Consejos de participación ciudadana y sociales

Convocatorias y actas de las Mesas de la Diversidad Funcional e Inclusión Social

Las Mesas de la Diversidad Funcional e Inclusión Social de Torrejón de Ardoz engloban a las asociaciones sociales y de salud que trabajan y/o agrupan a personas diversidad funcional o con enfermedades que pueden afectar a la movilidad de las personas. También se incluyen asociaciones que realizan una labor en favor de la inclusión social de las personas.

Convocatorias y actas del Consejo de Asociaciones culturales y peñas

El consejo de Asociaciones culturales y peñas de Torrejón de Ardoz agrupa a entidades culturales y peñas de la ciudad y se reúne para debatir e impulsar la organización de eventos culturales y festivos del municipio.

Convocatorias y actas del Consejo Asesor Taurino

El consejo Asesor Taurino de Torrejón de Ardoz está compuesto por peñas y asociaciones taurinas que se reúnen con el objetivo de recomendar y asesorar en la organización y elaboración de los festejos taurinos que se organizan en la ciudad.

Convocatorias y actas de Juventud

El consejo de Juventud tiene como objetivos debatir e impulsar la organización de la Semana de la Juventud y eventos musicales juveniles como el Urban Festival Ciudad de Torrejón o Torremusic.

Convocatorias y actas de Educación

El consejo de Educación engloba a los directores de colegios públicos de la ciudad así como a los concejales de Obras, Medio Ambiente y Educación y tiene como objetivos repasar las inversiones y las necesidades y mejoras a realizar en los centros educativos públicos del municipios.