Retransmisión en directo del pleno municipal

Los plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se retransmiten en directo como mayor garantía de transparencia

Esta medida se suma a la creación de la página Transparencia en la gestión del consistorio torrejonero, por la que ha obtenido un sobresaliente en transparencia, convirtiéndose así en uno de los ayuntamientos más transparentes de España.

Aquí puede ver en directo todos los últimos miércoles de cada mes, a partir de las 9:00 horas, los plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (a excepción del mes de julio que será el primer miércoles de mes).

Para ofrecer esta retransmisión el Ayuntamiento de Torrejón utiliza una plataforma gratuita que, por tanto, no tiene coste alguno para las arcas municipales. Esta plataforma se financia a través de publicidad.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz no se hace responsable de los contenidos y no obtiene beneficio alguno de esta publicidad que se pueda emitir durante la retransmisión de los plenos municipales.

Si su navegador no es capaz de mostrar el vídeo, pinche AQUÍ