Duplicado por robo o extravío de permiso o licencia de conducción

Duplicado por robo o extravío de permiso o licencia de conducción

Quién lo puede solicitar

Las personas físicas empadronadas en Torrejón de Ardoz, que sean titulares de permiso de circulación y/o permiso de conducción, que hayan sido robados o extraviados.

Normativa de referencia

Convenio de colaboración entre la Jefatura Central de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias para el intercambio de información y la mutua colaboración administrativa, aprobado por el Pleno del  Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con fecha de 29 marzo de 2006.

Documentación a Presentar

En caso de Permiso de Circulación:

• Solicitud de duplicado por robo o extravío
  • Original y fotocopia del DNI, tarjeta de residencia, pasaporte, etc. del titular o titulares, que figuren en el permiso de circulación del vehículo
  • Original y fotocopia de denuncia de pérdida o robo, o en su defecto, declaración jurada de extravío del permiso de circulación

En caso de Permiso de Conducir:

• Solicitud de duplicado por robo o extravío
  • Original y fotocopia de la denuncia de pérdida o robo, o en su defecto, declaración jurada de extravío del permiso de conducir
  • Una foto. Si el permiso es de los nuevos, no hace falta foto

Canal de solicitud

• Presencial: Plaza Mayor, 1

* Para informarse sobre el HORARIO de atención al público pinche aquí.

Unidad tramitadora

Gestión tributaria

Resuelve: Dirección General de Tráfico

Importes / Tasas

La gestión del duplicado en el Ayuntamiento es gratuita, pero conlleva una tasa de la DGT a pagar en la Caja Municipal.

Notas / Sugerencias / Observaciones

No se realizan renovaciones de carnet ni transferencias de vehículos.

Más información sobre trámites con la Dirección General de Tráfico en: http://www.dgt.es/es/acceso-jvirtual-sede.shtml

Concejalías