Cambio de domicilio en permiso de circulación y/o conducción

Descripción

Cuando se cambia de residencia es obligatorio comunicar a la DGT la nueva dirección, para constancia tanto en el permiso de circulación como en el de conducir.

Quién lo puede solicitar

Las personas físicas empadronadas en Torrejón de Ardoz, que sean titulares y/o cotitulares de permiso de circulación y/o permiso de conducción.

Normativa de referencia

Convenio de colaboración entre a Jefatura Central de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias para el intercambio de información y la mutua colaboración administrativa, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con fecha de 29 marzo de 2006.

Documentación a Presentar

En caso del Permiso de Circulación:

• Solicitud de duplicado por cambio de domicilio
  • Original y fotocopia del permiso de circulación del vehículo
  • Original y fotocopia del DNI, tarjeta de residencia, pasaporte, etc. del titular o titulares, que figuren en el permiso de circulación del vehículo

En caso de Permiso de Conducir:

• Solicitud de duplicado por cambio de domicilio
  • Original y fotocopia del carnet de conducir

- Si se hiciera el cambio de domicilio en los dos permisos a la vez, sólo será necesario presentar una fotocopia del DNI.

- Si en el DNI no figura la nueva dirección, será necesario aportar un volante de empadronamiento.

Canal de solicitud

• Presencial: Plaza Mayor, 1

* Para informarse sobre el HORARIO de atención al público pinche aquí.

Unidad tramitadora

Gestión tributaria

Resuelve: Dirección General de Tráfico

Importes / Tasas

Notas / Sugerencias / Observaciones

No se realizan renovaciones de carnet ni transferencias de vehículos.

Más información sobre trámites con la Dirección General de Tráfico en: http://www.dgt.es/es/acceso-jvirtual-sede.shtml

Concejalías