Premios por la participación, concurso de disfraces, elementos decorativos, sardina y puesta en escena para el Carnaval 2024 (2024/2024/3/640800/000).

Descripción

El Ayuntamiento premia con el ánimo de fomentar la participación de grupos, colectivos y/o asociaciones, comparsas y peñas que estén constituidas legalmente como una entidad para mayor vistosidad de estas fiestas.

Quién lo puede solicitar

Podrán participar en los actos programados por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con motivo de las Fiestas del Carnaval y ser beneficiarios, a efectos de lo recogido en la Ley 38/2003 General de Subvenciones, los grupos, colectivos y/o asociaciones y peñas que estén dadas de alta como entidad y constituidos como entidad jurídica en el Registro de Asociaciones Municipales que cumplan  los requisitos que establecen las bases reguladoras de los Premios por la participación, concurso de disfraces, elementos decorativos, sardina y puesta en escena para el Carnaval 2024 2024/2024/3/640800/000)

Normativa de referencia

Documentación a Presentar

• Formulario de solicitud
  • Anexo I (Datos bancarios)
  • Anexo II (Declaración responsable del solicitante)

FECHA DE SOLICITUD DEL 1 AL 6 DE FEBRERO DE 2024

Canal de solicitud

Sede electrónica.

Unidad tramitadora

Concejalía de Festejos.

Importes / Tasas

El establecido en el acuerdo de la Junta de Gobierno aprobatorio de las Bases reguladoras.

Concejalías