Oficina Municipal de Amigos de los Mayores en Soledad

Oficina Municipal de Amigos de los Mayores en Soledad:

HAZ VOLUNTARIADO Y COMPARTE COMPAÑÍA Y AMISTAD CON PERSONAS MAYORES SOLAS EN TORREJON DE ARDOZ

ATENCION DIRECTA CON CITA PREVIA:

Martes de 15.00 a 20.00 horas. Lugar: Concejalía de Bienestar (Avda. Virgen de Loreto 2)
Jueves  de 15.00 a 20.00 horas y viernes de 9.00 a 14.00 h. Lugar: Centro Polivalente Abogados de Atocha, C/ Londres 11B, Planta 2, despacho 11.

RESTO DE DÍAS ATENCIÓN TELEFÓNICA: Llama a: 683 26 98 06 · 91 359 93 05.

Este programa tiene por finalidad la promoción del voluntariado social de todas las edades relacionado con el ámbito de las personas mayores y  el ofrecimiento de apoyo emocional a personas mayores que están solas para impedir su aislamiento en su entorno social así como  mejorar la calidad de sus condiciones anímicas y emocionales, a través del desarrollo de programas de acompañamiento afectivo de personas mayores que se sienten solas en la ciudad de Torrejón de Ardoz.

Los programas  de la oficina para la atención de personas mayores solas en Torrejón de Ardoz son:

-              Programa de acompañamiento a los mayores en domicilios para evitar el aislamiento.

-              Programa de Actividades: participación de actividades de ocio con otras personas mayores

-              Programa de eventos: programa de ámbito comunitario que permitirá la participación activos de los mayores en actos festivos, promoviendo el contacto intergeneracional, entre otros aspectos.

Oficina Municipal Amigos de los Mayores en Soledad