“Yolanda Mendoza Estilistas” renueva su local para seguir haciendo todo tipo de estilos y tendencias en peluquería

• El establecimiento está situado en el número 3 de la calle Aragón, en el barrio de El Juncal, y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas

• Sus profesionales están en continúa formación para ofrecer a sus clientes los últimos estilos y tendencias en peluquería, además de asesorar sobre los mejores peinados y cortes en función de cada persona

“Yolanda Mendoza Estilistas”, ha cumplido nueve años de vida desde que abrió sus puertas en la ciudad y hace unos meses estrenó imagen renovada de su local, situado en la calle Aragón, 3, en el barrio de El Juncal. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron este establecimiento que emplea a un equipo de cuatro personas, tres estilistas y una ayudanta. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 15 de febrero de 2022. Las profesionales de “Yolanda Mendoza Estilistas” están en continúa formación para ofrecer a sus clientes los últimos estilos y tendencias en peluquería, además de asesorar sobre los mejores peinados y cortes en función de cada persona. Tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

“Después de 9 años ya tienes un negocio consolidado en nuestra ciudad y eso significa que ofreces un servicio de calidad a buen precio, que hace que tengas una clientela fiel, por lo que te animo a que sigas por este camino y te felicito por generar empleo en Torrejón de Ardoz”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.