“Yo llevo el postre”, nueva pastelería artesana sin gluten en Torrejón de Ardoz

• El local se encuentra en el número 16 de la calle Del Río y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas

• Utilizar los mejores ingredientes para que los sabores sean los protagonistas es la premisa principal de esta tienda de repostería que se adapta en todo momento a los deseos y gustos de cada persona, elaborando propuestas personalizadas y esforzándose por lograr que cada una de ellas sea de plena satisfacción para sus clientes. Tartas fondant, Carrot Cake, Red Velvet o el Brownie son algunos de los postres que, junto a la especialidad de la casa, la New York Cheesecake, se pueden encontrar en este local que también cuenta con opciones sin lactosa y veganas por encargo

“Yo llevo el postre”, una nueva pastelería artesana sin gluten, abrió sus puertas en Torrejón de Ardoz el pasado mes de julio. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, vistió junto a su gerente, Raquel Grau de Miguel, sus instalaciones situadas el número 16 de la calle Del Río. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del apoyo institucional que realiza el regidor a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de la localidad. El local tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 9 de noviembre de 2023. Utilizar los mejores ingredientes para que los sabores sean los protagonistas es la premisa principal de esta tienda de repostería que se adapta en todo momento a los deseos y gustos de cada persona, elaborando propuestas personalizadas y esforzándose por lograr que cada una de ellas sea de plena satisfacción para sus clientes. Tartas fondant, Carrot Cake, Red Velvet o el Brownie son algunos de los postres que, junto a la especialidad de la casa, la New York Cheesecake, se pueden encontrar en este local que también cuenta con opciones sin lactosa y veganas por encargo.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a su gerente por “embarcarse en esta nueva aventura profesional en la que te deseo toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.