Noticias

Yllana con el musical “We love Queen”, la Rondalla Orión y la “Entartete Musik”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

  Notas de Prensa | 
15/12/2017 - Yllana con el musical “We love Queen”, la Rondalla Orión y la “Entartete Musik”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero


 Las citas tendrán lugar hoy viernes 15, mañana sábado 16 y domingo 17 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal José María Rodero

 

Así, hoy viernes 15 de diciembre tendrá lugar “La segunda juventud. Abre el baúl de los recuerdos”, de la Rondalla Orión. Tendrá un precio especial de 3 euros y el dinero recaudado se destinará a beneficio de Cáritas. Se enmarca dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros”

• Además, mañana sábado 16 de diciembre será el turno de la “Entartete Musik”, el nuevo espectáculo de Ensemble Barroco Contemporáneo, que hará un viaje a través de los siglos en el que se descubrirá una serie de composiciones que en su momento fueron consideradas como degeneradas

• Por último, el domingo 17 de diciembre Yllana presentará un nuevo concepto de show con “We love Queen”, un concierto enérgico y divertido con música en directo en un marco jamáis antes visto 

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: ticketea.com

La espectacular programación del Teatro Municipal José María Rodero para este último trimestre del año continuará hoy viernes 15 de diciembre con La segunda juventud. Abre el baúl de los recuerdos”, de la Rondalla Orión. Tendrá un precio especial de 3 euros y el dinero recaudado se destinará a beneficio de Cáritas. Se enmarca dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros”. Además, mañana sábado 16 de diciembre será el turno de la “Entartete Musik”, el nuevo espectáculo de Ensemble Barroco Contemporáneo, que hará un viaje a través de los siglos en el que se descubrirá una serie de composiciones que en su momento fueron consideradas como degeneradas.
Por último, el domingo 17 de diciembre Yllana presentará un nuevo concepto de show con “We love Queen”, un concierto enérgico y divertido con música en directo en un marco jamáis antes visto.  Las citas tendrán lugar a partir de las 20:00 horas.

 

El Teatro Municipal José María Rodero volverá a levantar el telón hoy viernes 15 de diciembre para acoger la actuación de la Rondalla Orión, que llega con su espectáculo “La segunda juventud. Abre el baúl de los recuerdos”. Una función a beneficio de Cáritas y que se enmarca dentro de  la iniciativa “Los viernes son nuestros”.

Además, mañana sábado 16 de diciembre será el turno de “Entartete Musik” (Música degenerada). Alemania año 1938, el ministro de propaganda de Hitler, presenta una lista de composiciones y compositores que son considerados degenerados para el arte. En la lista músicos judíos, rusos y compositores de jazz. La exposición se llamó “Entartete musik”. No era la primera vez en la historia que determinada música era calificada de decadente, aproximadamente 300 años antes, el Papa Inocencio XII había considerado la ópera como un arte degenerado y compositores como Häendel o Vivaldi, recurrieron a temas religiosos con los que poder disfrazar auténticas arias de ópera.

Por último, el domingo 17 de diciembre Llega “We love Queen”, de Yllana, que unas veces creadores y otras directores de espectáculos de la talla de: Rock and Clown (2001), ¡Splash! (2002), Pagagnini (2007), The Hole (2012), Hoy No Me Puedo Levantar (2014), Chefs (2015),  Mayumana Rumba homenaje a Estopa (2017), ahora presentan esta co-producción  junto con el grupo empresarial Barabu-extresound. Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular liturgia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin. Lo que nadie sabe es que uno de los presentes será elegido, a través de una invocación colectiva, para que en él se reencarne la VOZ, convirtiéndose en receptáculo y transmisor de la eterna, divina y mercuriana energía de la mítica banda londinense.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: ticketea.com.

 


 


Galería de Imágenes 
 
Imagen no disponible
imagen