Vuelve el Mercadillo municipal de los miércoles que se suspendió la semana pasada por el temporal Filomena

• Mañana 27 de enero se instalará el habitual Mercadillo municipal de los miércoles, ubicado en el Recinto Ferial de la ciudad

• La semana pasada no pudo celebrarse a causa del temporal de nieve Filomena

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz informa a todos los vecinos que mañana 27 de enero se volverá a instalar el tradicional Mercadillo municipal de los miércoles, que se ubica en el Recinto Ferial de la ciudad.

Torrejón de Ardoz, 26 de enero de 2021. La semana pasada no pudo celebrarse el Mercadillo municipal de los miércoles a causa del temporal de nieve Filomena pero mañana volverá a instalarse con las medidas preventivas e higiénicas establecidas a causa de la pandemia del COVID-19.