Spanish English

Noticias

Un total de 292 comercios entregan bolsas de compra reutilizables a sus clientes con la campaña “Compra en casa, compra en Torrejón. Apoya al Comercio Tradicional y cuida el medioambiente, reutiliza y recicla”

• Se están repartiendo 50.000 bolsas en los 292 comercios de la ciudad inscritos en la campaña

• Estas bolsas reutilizables se entregarán a aquellos vecinos que realicen compras superiores a 20 euros en los comercios adheridos a la campaña

• Los comercios que quieran participar en esta iniciativa pueden apuntarse, mandando un correo electrónico a la dirección concejaliaempleo@ayto-torrejón.es, indicando sus datos, nombre del establecimiento, dirección, teléfono, etc.

PULSE AQUÍ PARA VER EL LISTADO DE COMERCIOS PARTICIPANTES

“Compra en casa, compra en Torrejón. Apoya al Comercio Tradicional y cuida el medioambiente, reutiliza y recicla” es la campaña por la que se están repartiendo estas bolsas a los vecinos. Se están repartiendo 50.000 bolsas en los 292 comercios de la ciudad inscritos en la campaña.

Torrejón de Ardoz, 9 de mayo de 2023. Estas bolsas reutilizables se entregarán a aquellos vecinos que realicen compras superiores a 20 euros en los comercios adheridos a la campaña.

Los comercios que quieran participar en esta iniciativa pueden apuntarse, mandando un correo electrónico a la dirección concejaliaempleo@ayto-torrejón.es, indicando sus datos, nombre del establecimiento, dirección, teléfono, etc.