“Umivale” abre un nuevo centro asistencial en Torrejón de Ardoz que refuerza sus servicios en la Comunidad de Madrid

• El nuevo local está situado en el número 184 de la avenida de la Constitución y tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas

• Ofrecer la mejor salud laboral a sus empresas mutualistas es la premisa principal de este nuevo centro asistencial, que se suma a los cuatro propios que Umivale dispone en Madrid, completando la estructura de 56 centros asistenciales repartidos en todo el territorio nacional y los 1.848 centros concertados en toda España. En total, cuentan con una plantilla de 760 profesionales

“Umivale”, mutua colaboradora con la Seguridad Social, estrena una nueva sede en Torrejón de Ardoz que refuerza sus servicios en la Comunidad de Madrid. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a su director, Jesús Martín, y su director de zona, Jose Maria Grande, sus nuevas instalaciones, situadas en el número 184 de la avenida de la Constitución que han creado siete puestos de trabajo en la ciudad. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 3 de noviembre de 2021. Ofrecer la mejor salud laboral a sus empresas mutualistas, asesorándolas en materia de prevención, curando a sus personas trabajadoras en caso de accidente de trabajo o desarrollo de una enfermedad profesional y gestionando las prestaciones que por ley les corresponden. Esas son las premisas principales de este nuevo centro asistencial que se suma a los cuatro propios que Umivale dispone en Madrid, completando la estructura de 56 centros asistenciales repartidos en todo el territorio nacional y los 1.848 centros concertados en toda España. En total, cuentan con una plantilla de 760 profesionales. La nueva sede tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la bienvenida y destacó que “nos alegramos de que hayáis elegido nuestra ciudad para abrir un nuevo centro asistencial que cuenta con más de 500 metros cuadrados de superficie y en el que ofrecéis la mejor salud laboral a vuestros mutualistas. Os deseo toda la suerte del mundo y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”.