Último día para participar en la campaña de apoyo al comercio tradicional entregando bolsas de compra reutilizables para sus clientes

• Los comercios interesados en participar en la campaña “Compra en casa, compra en Torrejón. Apoya al Comercio Tradicional y cuida el medioambiente, reutiliza y recicla” pueden apuntarse hasta hoy viernes, 17 de marzo

Hoy viernes, 17 de marzo, es el último día en el que permanecerá abierto el plazo de inscripción para la Campaña “Compra en casa, compra en Torrejón. Apoya al Comercio Tradicional y cuida el medioambiente, reutiliza y recicla”. Los comercios que quieran participar en esta iniciativa pueden apuntarse, mandando un correo electrónico a la dirección concejaliaempleo@ayto-torrejón.es,  indicando sus datos, nombre del establecimiento, dirección, teléfono, etc.

Torrejón de Ardoz, 17 de marzo de 2023. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz vuelve a poner en marcha la iniciativa de apoyo al comercio tradicional de entrega de bolsas reutilizables a aquellos vecinos que realicen compras superiores a 20 euros en los comercios adheridos a la campaña.

Esta medida se realizó por primera vez en el año 2021 con el doble objetivo de fomentar el consumo en los comercios de la ciudad, y al mismo tiempo cuidar del medioambiente reduciendo al máximo la utilización de materiales contaminantes.