“Tortilla Especial de la Casa” del Restaurante Adriana, tapa ganadora de la XIII Ruta de la Tapa “Torrejón se DesTapa”

• En esta nueva edición la iniciativa ha batido todos los récords de participación con cerca de 94.000 consumiciones servidas en los 51 establecimientos participantes.

• En segundo lugar, ha quedado Sweet Delivery, con “El Mini Reto Sweet”; y en tercera posición, el bar D´Qarmen con su creación “Bocadillo de Jarrete”. Además, también se han sorteado cinco regalos entre todos los consumidores que rellenaron sus datos en el rutero que estaba en todos los locales participantes. El primer premio entre los clientes de un viaje de fin de semana para dos personas se lo ha llevado Luis Felipe García San José. El segundo premio de una cena de hasta un máximo de 100 euros en cualquiera de los locales participantes ha sido para Jesús Manuel López Martín. Por último, se han repartido tres premios más de un lote de productos Estrella Galicia que se los han llevado Andrés Arenas Gutiérrez, Alicia Blanco Martínez y Jessica Campoy Julián

• Torrejón de Ardoz se convirtió en una gran fiesta de sabores y texturas en la que se pudieron degustar todo tipo de creaciones culinarias, desde las tapas más tradicionales hasta las más innovadoras y vanguardistas, acompañadas por un botellín por 2,50 euros; con vino o refresco por 3,00 euros; o degustar sólo la tapa por separado por 1,5 euro, una opción que se instauró en años anteriores a petición de hosteleros y clientes y que ha resultado un verdadero éxito

El Bar-Restaurante Adriana ha sido el ganador de la XIII edición de la Ruta de la Tapa “Torrejón se DesTapa” que se celebró del 22 al 25 de septiembre pasados. Los clientes que participaron en la elección de la mejor tapa han decidido que “Tortilla Especial de la Casa” sea la tapa ganadora de este año y sus dueños disfrutarán de un viaje a Galicia para dos personas, en donde visitarán la fábrica y el museo Mega de la cervecera Estrella de Galicia. En segundo lugar, ha quedado Sweet Delivery, con “El Mini Reto Sweet”; y en tercera posición, el bar D´Qarmen con su creación “Bocadillo de Jarrete”. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, acompañados por representantes de Estrella Galicia, han dado a conocer esta mañana a los ganadores de esta nueva edición de esta iniciativa que en esta ocasión ha batido todos los récords de participación con cerca de 94.000 consumiciones servidas en los 51 establecimientos participantes.

Torrejón de Ardoz, 20 de octubre de 2022. Las personas que han participado en la elección de la mejor etapa debían valorar la mejor creación bajo los criterios de presencia, calidad, elaboración, originalidad y cantidad. Así, por votación popular se ha elegido a la mejor tapa de este año. Además, también se han sorteado cinco regalos entre todos los consumidores que rellenaron sus datos en el rutero que estaba en todos los locales participantes.

La Ruta de la Tapa “Torrejón se DesTapa” tiene un gran éxito entre los vecinos del municipio y visitantes. Prueba de ello son las miles de consumiciones servidas durante los días que dura el evento. En este sentido, esta nueva edición batió récords de participación con cerca de 94.000 consumiciones servidas en los 51 establecimientos participantes.

“Ha sido un placer volver a celebrar esta Ruta de la Tapa después de dos años durísimos en los que los que no pudimos disfrutar de las mejores tapas de nuestra ciudad. También quisiera agradecer a Estrella Galicia por el trabajo que lleva a cabo para que este evento se desarrolle con el mayor de los éxitos, y, sobre todo, a los hosteleros por el esfuerzo que hacen”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Con todo ello, añadió la concejala Ainhoa García, “se pone también en valor el trabajo que desarrollan muchos negocios de nuestra ciudad dedicados al sector de la hostelería y que dan trabajo a cientos de personas y que para esta iniciativa han ofrecido a sus clientes los mejor de sus fogones, con creaciones culinarias deliciosas y originales, que son una muestra de lo que todos los días del año ofrecen en sus locales”.

Ganadores entre todos los consumidores que rellenaron sus datos en el rutero que estaba en todos los locales participantes:

•    Premio del viaje:
-GANADOR: Luis Felipe García San José
- 1ª reserva: Juli González Alonso
- 2º reserva: Francisco José Arroyo Talavera

•    Premio cena:
-GANADOR: Jesús Manuel López Martín
-1ª reserva: Jesús Burgos Corpas
- 2º reserva: Emilio Pérez Luján

•    Premio Lote de productos
-GANADOR: Andrés Arenas Gutiérrez
-1ª reserva: Alfredo Ciruelos