• La ciudad torrejonera tiene la menor tasa de paro desde noviembre de 2008 con un 7,49% de desempleados

• Uno de los compromisos del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, es favorecer la creación de más y mejor empleo para los torrejoneros, desarrollando los nuevos polígonos industriales y potenciando el destino turístico Torrejón Ciudad de Moda. “Se trata de un dato positivo para la creación de empleo y es una de las mejores cifras que se han dado en la ciudad desde que se contabiliza el paro, lo que nos anima a seguir trabajando para impulsar, en la medida de nuestras posibilidades y competencias, la creación de puestos de trabajo en Torrejón”, destacó el regidor torrejonero

• Hay que recordar que es la primera vez que un alcalde de Torrejón asume directamente las competencias de Desarrollo Económico y Empleo, al ser éstas el primer objetivo en su acción de Gobierno, sin delegarlas en ningún concejal. “He asumido directamente las competencias de Desarrollo Económico y Empleo, al ser éstas una de las principales prioridades de mi gobierno, como ya demostramos cuando fui concejal de Empleo y logramos reducir a la mitad el número de desempleados en la ciudad con respecto al año 2013, y teniendo en estos momentos la cifra más baja de los últimos años”, indicó Alejandro Navarro

Torrejón de Ardoz registra el quinto mejor dato de creación de empleo en un mes de noviembre desde 2005 con 228 personas desempleadas menos y la menor tasa de paro desde noviembre de 2008 con un 7,29%. Se trata de unos de los mejores datos desde que se contabilizan el número de desempleados.

Torrejón de Ardoz, 5 de diciembre de 2023. Uno de los compromisos del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, es favorecer la creación de más y mejor empleo para los torrejoneros, desarrollando los nuevos polígonos industriales y potenciando el destino turístico Torrejón Ciudad de Moda. “Se trata de un dato positivo para la creación de empleo y es una de las mejores cifras que se han dado en la ciudad desde que se contabiliza el paro, lo que nos anima a seguir trabajando para impulsar, en la medida de nuestras posibilidades y competencias, la creación de puestos de trabajo en Torrejón”, destacó el regidor torrejonero.

Hay que recordar que es la primera vez que un alcalde de Torrejón asume directamente las competencias de Desarrollo Económico y Empleo, al ser éstas el primer objetivo en su acción de Gobierno, sin delegarlas en ningún concejal.  “He asumido directamente las competencias de Desarrollo Económico y Empleo, al ser éstas una de las principales prioridades de mi gobierno, como ya demostramos cuando fui concejal de Empleo y logramos reducir a la mitad el número de desempleados en la ciudad con respecto al año 2013, y teniendo en estos momentos la cifra más baja de los últimos años”, indicó Alejandro Navarro.