Noticias

Torrejón de Ardoz presente en FITUR por séptimo año consecutivo en el stand de la Comunidad de Madrid, donde hoy celebra el “Día de Torrejón”

  Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
23/01/2014 - Torrejón de Ardoz presente en FITUR por séptimo año consecutivo en el stand de la Comunidad de Madrid, donde hoy celebra el “Día de Torrejón”


 Con esta séptima participación consecutiva en FITUR, la ciudad de Torrejón de Ardoz ve consolidada su presencia en una de las mejores ferias de Turismo del mundo.

 

• En él se está dando a conocer el mayor reclamo turístico de la localidad, como es el Parque Europa. Además, los Guachis están promocionando las Mágicas Navidades y se está publicitando mediante folletos el Museo de la Ciudad, el Teatro José María Rodero y se están entregando ejemplares de la revista municipal Plaza Mayor

• El concejal de Empleo, Hacienda y Universidad, Ignacio Vázquez, ha visitado esta mañana la muestra que este año alcanza su XXXIV edición y que se enmarca dentro de la labor que el Gobierno local está llevando a cabo con el objetivo de promocionar la ciudad como destino turístico, gastronómico y de negocios dentro de la Comunidad de Madrid y generar riqueza para el municipio

Torrejón de Ardoz participa por séptimo año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que tendrá lugar hasta el próximo 26 de enero. La ciudad está representada en el stand de la Comunidad de Madrid, donde hoy celebra el “Día de Torrejón”, promocionando sus grandes atractivos turísticos, como el Parque Europa, la mayor zona verde y de ocio de la ciudad que desde que abriera sus puertas el pasado 3 de septiembre de 2010 ya ha recibido la visista de más de dos millones de personas y que está siendo una de las más demandadas por los visitantes. Además, los Guachis también están promocionando las Mágicas Navidades y se están entregando entre los visitantes diferentes folletos con toda la información de interés relacionada con el municipio.

 

El concejal de Empleo, Hacienda y Universidad, Ignacio Vázquez, ha visitado esta mañana la muestra que este año alcanza su XXXIV edición y que se enmarca dentro de la labor que el Gobierno local está llevando a cabo con el objetivo de promocionar la ciudad como destino turístico, gastronómico y de negocios dentro de la Comunidad de Madrid y generar riqueza para el municipio. Así, se está dando a conocer el mayor reclamo turístico de la localidad, como es el Parque Europa, mediante unos monitores que realizan las distintas actividades de ocio que se pueden hacer en este gran pulmón verde por el que ya han pasado más de dos millones de personas. Además, los Guachis están promocionando las Mágicas Navidades, una de las mejores de la Comunidad de Madrid. En este sentido, aprovechando la oportunidad que brinda la presencia de la localidad en FITUR, también se están entregando entre los visitantes diferentes folletos con toda la información de interés relacionada con el municipio, como el Museo de la Ciudad, del Teatro José María Rodero, así como ejemplares de la revista municipal Plaza Mayor.
Ignacio Vázquez, destacó que "con esta séptima participación consecutiva en FITUR, la ciudad de Torrejón de Ardoz ve consolidada su presencia en una de las mejores ferias de Turismo del mundo en nuestro ánimo por proyectar el municipio como un destino turístico y de negocios dentro de la Comunidad de Madrid”. En este sentido, el edil añadió que “todo ello, en consonancia con el aumento de la afluencia de visitantes procedentes de otras ciudades de nuestro entorno, que acuden al municipio para conocer el Parque Europa, la rica oferta gastronómica torrejonera, nuestra amplia oferta deportiva, nuestra envidiada programación cultural o las exitosas Fiestas Populares y Patronales, elementos todos ellos que están contribuyendo a la difusión de la importante transformación que continúa experimentado nuestra ciudad desde la pasada legislatura”.


Galería de Imágenes 
 
Imagen no disponible
imagen