Torrejón de Ardoz acogió el encuentro del grupo de Mujeres Emprendedoras EMMU organizado con el objetivo de impulsar el emprendimiento femenino

• La cita tuvo lugar el pasado miércoles y contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, la directora y creadora de este proyecto, Olga Bastias, y la emprendedora Yael Bastias

• El grupo de Mujeres Emprendedoras EMMU representa actualmente a casi medio centenar de empresarias y autónomas y se trata de una red profesional, cuyo objetivo es conectar a las mujeres emprendedoras, ayudarlas a ganar visibilidad y contribuir a su desarrollo a través del intercambio y la ayuda mutua

Impulsar el emprendimiento femenino. Ese es el objetivo principal del encuentro del grupo de Mujeres Emprendedoras EMMU que el pasado miércoles se reunió en Torrejón de Ardoz. La cita contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, la directora y creadora de este proyecto, Olga Bastias, y la emprendedora Yael Bastias.

Torrejón de Ardoz, 16 de febrero de 2024. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto felicitó a este grupo de mujeres “por la gran labor que hacéis desde EMMU. Sois un grupo de mujeres emprendedoras ejemplar que habéis creado una auténtica red profesional que impulsa el emprendimiento femenino”.

Además. añadió el regidor torrejonero “aunque sois un grupo muy joven que se creó en 2020 para impulsar la participación de más mujeres en puestos directivos, el fortalecimiento de los derechos de las mujeres en el trabajo y una mejor conciliación entre la vida laboral y familiar, vuestra trayectoria es encomiable, y contáis con todo el apoyo de esta Alcaldía. Quiero agradeceros que hayáis elegido Torrejón de Ardoz, como sede y animaros a continuar adelante con este empuje y ganas que os caracterizan desde el primer día”.