Torrejón de Ardoz acogerá el próximo 1 de julio el congreso de Fotografía Nocturna y Lightpainting “iNight”

• El encuentro, que está organizado por Fotógrafo Nocturno, cuyo director es Mario Rubio, contará con diferentes expositores y ponencias temáticas a lo largo de toda la jornada en la Casa de la Cultura. Además, por la noche, se realizarán fotografías nocturnas en el Parque Europa

Si quieres pasar un día completo lleno de verdadera magia no te puedes perder el congreso de Fotografía Nocturna y Lightpainting “iNight” que se celebrará el próximo 1 de julio en Torrejón de Ardoz. El encuentro, que está organizado por el portal fotografonocturno.com, cuyo director es Mario Rubio, contará con diferentes expositores y ponencias temáticas a lo largo de toda la jornada en la Casa de la Cultura. Además, por la noche, se realizarán fotografías nocturnas en el Parque Europa.

Torrejón de Ardoz, 28 de abril de 2023. La Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz se convertirá en telón de fondo para la celebración del mayor congreso de fotografía nocturna a nivel nacional, que contará con la presencia de reconocidos profesionales del sector. Además, Iván Lucio, de Riders of Light, hará una demostración en directo de lightpainting.

Asimismo, para demostrar el compromiso que tiene iNight con la Cultura y con Torrejón de Ardoz, este año se vuelve a regalar unos libros sobre fotografía para cada una de las bibliotecas del municipio, en esta ocasión gracias a Jesús M. García Flores y Monserrat González, que a su vez presentaran su nuevo libro en este congreso.

También hay que destacar que las asociaciones fotográficas de Torrejón contarán con un descuento del 10% en las entradas para el congreso, talleres y comida.

La iniciativa organizada por el portal fotografonocturno.com, arrancó en el pasado 2012 y lleva celebrándose cuatro años en Torrejón de Ardoz, donde ha sido presentada esta mañana, contando con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez, el director del portal organizador, Mario Rubio y el fotógrafo, José David Sacristán.

Más información en https://congreso-inight.com/