Noticias

Torrejón contará por primera vez en su historia con una ITV en su término municipal que generará cerca de 30 puestos de trabajo

  Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
22/03/2011 - Torrejón contará por primera vez en su historia con una ITV en su término municipal que generará cerca de 30 puestos de trabajo


 La nueva estación de la ITV estará ubicada en una parcela dentro del Polígono Industrial Casablanca, contará con una superficie de 4.500 metros cuadrados y entrará en funcionamiento el próximo otoño. Esta instalación ya cuenta con su propia página web, donde los vecinos podrán informarse de todo lo relacionado con la inspección técnica de vehículos. La dirección es: http://www.itvtorrejonardoz.es/. Con esta ITV se dota a Torrejón de otro equipamiento necesario para sus vecinos y del que hasta ahora carecía. Torrejón de Ardoz era la única ciudad de más 120.000 habitantes de la Comunidad de Madrid que no contaba con ITV

 

Los torrejoneros ya no tendrán que desplazarse para pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), ya que por primera vez, Torrejón de Ardoz contará con una estación de ITV dentro de su término municipal. Esta mañana, el alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, y el vicealcalde y concejal de Urbanismo, José Luis Navarro, han visitado la parcela en la que se construirán estas instalaciones que generarán cerca de 30 puestos de trabajo. Estará ubicada en el Polígono Industrial Casablanca y contará con una superficie de 4.500 metros cuadrados, de los cuales 800 se destinarán a la construcción de la nave que albergará las oficinas.

 


En este sentido, la nueva estación de la ITV será la segunda gran instalación con la que cuente el Polígono Industrial Casablanca tras la empresa SDF. “De este modo, ya se pueden ver avances en el desarrollo del Polígono y observamos cómo se van generando puestos de trabajo. En concreto, esta ITV generará cerca de 30 puestos de trabajo”, indicó el alcalde, Pedro Rollán.
 
Además esta ITV al estar ubicada en el Polígono contará con un fácil y rápido acceso desde la A-2, lo que facilitará la llegada de las personas que tengan que acudir a sus instalaciones. Asimismo, también está muy próxima al Puente sobre la A-2 con lo que los vecinos podrán cruzar por él, y no será necesario que pasen por la autovía de Barcelona.

Así, los torrejoneros ya no se tendrán que ir ni a Coslada ni a Alcalá para pasar la inspección técnica de vehículos. Ahora lo podrán hacer en su propia ciudad. “Con esta nueva iniciativa, ampliamos y mejoramos los servicios que se ofrecen a los torrejoneros que ya no tendrán que salir de su ciudad para pasar la inspección técnica de vehículos y tal como dicen en su página web contarán con las instalaciones más modernas para tratarte de forma cómoda, ágil y eficaz”, destacó el concejal, José Luis Navarro.