• El establecimiento está situado en el número 123 de la avenida de la Constitución y tiene un horario de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas

• Un trato agradable, profesional y personalizado para que los clientes se vayan satisfechos son las premisas principales de esta boutique elegante de barrio adaptada a las últimas tendencias en moda y con dos únicos precios de 10, 15 y 20 euros, lo que hace muy atractiva su visita. Su objetivo es animar al público a comprar ropa bonita y económica, ofreciendo a los torrejoneros la facilidad de vestir bien a buen precio

“Top Boutique”, una nueva tienda de ropa y complementos para todos los bolsillos ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a su gerente, Miguel Sánchez, sus instalaciones situadas en el número 123 de la avenida de la Constitución y que han creado tres puestos de trabajo en la ciudad. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 3 de febrero de 2022. Un trato agradable, profesional y personalizado para que los clientes se vayan satisfechos son las premisas principales de esta boutique elegante de barrio adaptada a las últimas tendencias en moda y con dos únicos precios de 10, 15 y 20 euros, lo que hace muy atractiva su visita. Su objetivo es animar al público a comprar ropa bonita y económica, ofreciendo a los torrejoneros la facilidad de vestir bien a buen precio. El establecimiento tiene un horario de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Miguel “por embarcarse en esta aventura empresarial en la que os deseo toda la suerte del mundo y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que cuentas con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.