Tony Acosta y Omar Ayuso, en el inquietante thriller psicológico, “El sonido oculto”, y la comedia “La mejor obra de la historia”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar mañana, sábado, 3 a las 20:00 horas y el domingo, 4 de febrero, a partir de las 18:00 horas

• La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará mañana, sábado, 3 de febrero, con Tony Acosta y Omar Ayuso, que protagonizarán “El sonido oculto”, el inquietante thriller psicológico que ha fascinado a Broadway y que ha sacudido al público y a la crítica en Nueva York. Una función en la que nada es lo que parece y en la que la línea entre la ficción y la realidad es casi invisible

• El domingo, 4 de febrero, será el turno de la comedia “La mejor obra de la historia”, de la compañía Spasmo Teatro, que se caracteriza por el dinamismo de sus espectáculos, las situaciones sorprendentes y hacer del humor gestual su seña de identidad

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web giglon.com Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre)

La nueva temporada del Teatro Municipal José María Rodero continúa este fin de semana con Tony Acosta y Omar Ayuso, que protagonizarán “El sonido oculto” y la comedia “La mejor obra de la historia”. Las citas tendrán lugar mañana, sábado, 3 a las 20:00 horas y el domingo, 4 de febrero, a partir de las 18:00 horas. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web www.giglon.com Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).

Torrejón de Ardoz, 2 de febrero de 2024. La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará mañana, sábado, 3 de febrero, con Tony Acosta y Omar Ayuso, que protagonizarán “El sonido oculto”, el inquietante thriller psicológico que ha fascinado a Broadway y que ha sacudido al público y a la crítica en Nueva York. Una función en la que nada es lo que parece y en la que la línea entre la ficción y la realidad es casi invisible.

El domingo, 4 de febrero, será el turno de la comedia “La mejor obra de la historia”, de la compañía Spasmo Teatro, que se caracteriza por el dinamismo de sus espectáculos, las situaciones sorprendentes y hacer del humor gestual su seña de identidad. De nuevo, sin palabras y con el humor como instrumento para llegar a toda la familia, la compañía muestra algunas de las obras de arte más relevantes de la historia, sus autores, datos y curiosidades. En este recorrido cultural, adentrarán al público por los museos más significativos del mundo y sus obras de arte. Un espectáculo visual y futurista por su formato digital que recuerda a las aplicaciones móviles destinado a los más pequeños. En él se combinan artes escénicas y plásticas con un gran componente didáctico. Dejad que vuestros sentidos os guíen por este fascinante recorrido a través de este Museo virtual.