Suspendido el habitual Mercadillo municipal de los miércoles

• Mañana 20 de enero no se instalará el habitual Mercadillo municipal de los miércoles, ubicado en el Recinto Ferial de la ciudad

• Con motivo del temporal de nieve Filomena, cuyos efectos aún se están tratando de paliar, mañana miércoles 20 de enero no se instalará el habitual Mercadillo municipal

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz informa a todos los vecinos que con motivo de los efectos ocasionados por la borrasca Filomena, mañana no se instalará el habitual Mercadillo municipal de los miércoles, ubicado en el Recinto Ferial de la ciudad.

Torrejón de Ardoz, 19 de enero de 2021. Debido al paso del temporal de nieve Filomena, cuyos efectos aún se están tratando de paliar, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha suspendido la instalación del tradicional Mercadillo municipal con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos.