Notas de Prensa | FESTEJOS
05/08/2011 - Shrek 4, Remember me y Millenium 3 en el Cine de Verano de este fin de semana y en el Parque Europa, el espectáculo de la Fuente Cibernética

La Plaza Municipal de Toros (Cine de Verano a las 22:00 horas) y el Parque Europa (Fuente Cibernética a las 23:00 horas) son los escenarios de las actividades culturales

La mejor forma de combatir el calor es disfrutar de las propuestas culturales organizadas por el Ayuntamiento en las noches del fin de semana. Así, hoy el Cine de Verano trae, como todos los viernes, una película para todos los públicos y que divertirá a todas las edades: Shrek 4, felices para siempre. Mañana sábado será el turno de el romanticismo de Remember me para cerrar el fin de semana con otro gran éxito internacional de taquilla con Millenium 3. La oferta se completa con el gran espectáculo de agua, luz y sonido de la Fuente Cibernética del Parque Europa cuyas funciones tienen lugar los viernes y sábados a las 23:00 horas. La entrada a todos los espectáculos es gratuita y las sesiones de las películas comienzan a las 22:00 horas en la Plaza Municipal de Toros, media hora antes que en julio.

Los vecinos de Torrejón pueden continuar disfrutando este fin de semana del gran espectáculo de agua, luz y sonido que ofrece esta fuente, única en Europa que se pone en funcionamiento durante todos los viernes y sábados del verano, a partir de las 23:00 horas. La fuente proyecta sobre una cortina de agua imágenes relacionadas con Europa y otras temáticas además de desplegar un elegante y espectacular juego de agua, luz y sonido.

Además, la oferta cultural se completa con un programa de cine para todas las edades en la Plaza de Toros municipal. Una de las películas de más éxito en taquilla y con la virtud de hacer reír a gentes de todas las edades abre el Cine de Verano de agosto con Shrek 4, felices para siempre. Todos los personajes de la saga encabezados por el gruñón ogro verde viven una aventura en la que vuelven las más divertidas referencias al cine y a las relaciones familiares.

Para mañana sábado a las 22:00 horas, llega Remember me, protagonizada por el vampiro más famoso de los últimos años (Robert Pattinson) que en este caso interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino.
La tercera propuesta para el fin de semana es Millenium 3, la tercera parte de una exitosa saga de libros que han sido los primeros en las listas de ventas en todo el mundo y que relata una apasionante historia de poder y violencia bajo el subtítulo esta vez de “La reina en el palacio de las corrientes de aire”.

“Contamos con una importante oferta de ocio cultural para el fin de semana a la que pueden acceder de forma gratuita todos los torrejoneros, aunque está especialmente pensada para aquellos que tienen que pasar el verano en la ciudad y que por las razones que sean no se pueden ir de vacaciones. Las películas de este fin de semana viene avaladas por el éxito en taquilla y otra apuesta segura es el espectáculo de la fuente cibernética del Parque Europa”, indicó el alcalde en funciones, Valeriano Díaz.