Sheylash, un nuevo centro de estética especializado en trenzas africanas y extensiones de pestañas

• El local se ubica en el número 7 de la calle Garabay y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00 horas

• Sheylash ofrece una amplia variedad de servicios, como trenzas africanas, extensiones de pestañas, maderotarapia, masajes, manicura o limpiezas faciales, entre otros

• Durante su trayectoria, la gerente del negocio, Sheyla Morales, ha obtenido varios premios y reconocimientos que avalan la calidad de los trabajos que ofrece a sus clientes

• Además, Sheylash realiza una gran labor solidaria al crear pelucas de pelo natural para personas que han perdido su cabello por enfermedad. Este centro sólo cobra el coste del cabello y corre a su cargo la mano de obra que es la parte más costosa de la elaboración

Sheylash, un nuevo centro estético que trabaja para ofrecer la mejor calidad en sus servicios, especializado en trenzas africanas y extensiones de pestañas, entre otros servicios, que abrió sus puertas en julio de 2023. Siempre en busca de las últimas tendencias en estética, ofrece al cliente un asesoramiento personalizado enfocado a sus necesidades. Además, Sheylash crea pelucas de pelo natural para personas que han perdido su cabello por enfermedad. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó junto a su gerente, Sheyla Morales, sus instalaciones situadas en el número 7 de la calle Garabay. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del apoyo institucional que realiza el regidor a las diferentes empresas ubicadas en la localidad.

Torrejón de Ardoz, 7 de febrero de 2024. Se trata de un nuevo centro de estética que ofrece una amplia variedad de servicios, como trenzas africanas, extensiones de pestañas, maderotarapia, masajes, manicura o limpiezas faciales, entre otros.

Durante su trayectoria, la gerente del negocio, Sheyla Morales, ha obtenido varios premios y reconocimientos que avalan la calidad de los trabajos que ofrece a sus clientes.

Además, Sheylash realiza una gran labor solidaria al crear pelucas de pelo natural para personas que han perdido su cabello por enfermedad. Este centro sólo cobra el coste del cabello y corre a su cargo la mano de obra que es la parte más costosa de la elaboración.

El local se ubica en el número 7 de la calle Garabay y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00 horas. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a su gerente por “embarcarse en esta nueva aventura profesional en la que te deseo toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.