Se reabren las zonas infantiles y biosaludables en los parques de Torrejón de Ardoz, para las que se ha habilitado un servicio especial de limpieza y desinfección

• Además, se permitirá en las competiciones deportivas al aire libre el acceso de un acompañante. Se pide responsabilidad a todos los usuarios para mantener en todo momento las medidas higiénicas para la prevención de contagios de la Covid-19

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha reabierto las zonas infantiles y biosaludables en los parques de la ciudad, para las que se ha habilitado un servicio especial de limpieza y desinfección. Además, se permitirá en las competiciones deportivas al aire libre el acceso de un acompañante. Se pide responsabilidad a todos los usuarios para mantener en todo momento las medidas higiénicas para la prevención de contagios de la Covid-19.

Torrejón de Ardoz, 15 de marzo de 2021. Esta reapertura a los vecinos se realiza con motivo de la finalización de las restricciones a la movilidad en Torrejón de Ardoz dictadas por las autoridades sanitarias desde el lunes día 15 de marzo tras la mejora y la bajada de los casos en toda la ciudad.

Por otro lado, recordar que desde el lunes 15 de marzo todos los vecinos pueden entrar y salir de la ciudad y moverse por todo el término municipal, excepto de 23:00 a 06:00 horas en las que las autoridades sanitarias prohíben la libertad de circulación y movimiento en las vías y espacios públicos, a no ser por causas justificadas, según el estado de alarma decretado por el Gobierno de España.