Se inicia el 5º reparto gratuito de mascarillas en todas las viviendas de la cuidad por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

• El reparto se está llevando a cabo en toda la ciudad a lo largo de esta semana

• En esta quinta entrega, es la primera vez que se incluyen 5 mascarillas FFP2, que se pueden utilizar durante un tiempo más prolongado

• El alcalde, Ignacio Vázquez, señaló que "al igual que repartimos mascarillas al inicio del coronavirus, cuando era extremadamente complicado adquirirlas por los vecinos, y distribuimos varias veces más durante la pandemia, ahora hacemos un nuevo reparto confiando en que esta sea la última vez que se necesite este material de protección. Vuelvo a solicitar a todos los torrejoneros que sigan manteniendo las medidas de protección que en cada momento dicten las autoridades sanitarias”

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha iniciado el 5º reparto gratuito de mascarillas en todas las viviendas de la ciudad. Se llevará a cabo a lo largo de esta semana y es la primera vez que se incluyen 5 mascarillas FFP2, que se pueden utilizar durante un tiempo más prolongado. En el paquete también van otras 5 mascarillas quirúrgicas.

Torrejón de Ardoz, 1 de junio de 2021. Este 5º nuevo reparto de mascarillas que se ha iniciado en todas las viviendas de la ciudad se suma a la distribución pionera en España de 10 mascarillas que ya se realizó a principio de esta pandemia a iniciativa del alcalde y a los tres repartos posteriores.

El alcalde, Ignacio Vázquez, señaló que "al igual que repartimos mascarillas al inicio del coronavirus, cuando era extremadamente complicado adquirirlas por los vecinos, y distribuimos varias veces más durante la pandemia, ahora hacemos un nuevo reparto confiando en que esta sea la última vez que se necesite este material de protección. Vuelvo a solicitar a todos los torrejoneros que sigan manteniendo las medidas de protección que en cada momento dicten las autoridades sanitarias”.