• Después de derribar otra de las naves abandonadas que había en este lugar, que se habían convertido en un foco de insalubridad, generando conflictos y molestias a los vecinos por parte de las personas que las ocupaban. El Ayuntamiento seguirá trabajando para que se derriben más naves que están en la misma situación en esta calle

• Las obras consisten en la demolición de una nave industrial abandonada en la calle industria Nº 19 de Torrejón de Ardoz, así como la construcción de un nuevo aparcamiento en superficie en dicha zona

• Además, el pasado octubre el Ayuntamiento de Torrejón presentó un nuevo aparcamiento gratuito en el Parque de Cataluña que cuenta con 64 plazas para vehículos y dos zonas para motos. Esta infraestructura está situada junto al Centro de Salud de Brújula, entre la calle del mismo nombre y la calle Circunvalación, en lo que antiguamente eran unos depósitos de gasóleo-calefacción que daban servicio a las viviendas de la zona

Se está construyendo un nuevo aparcamiento gratuito en superficie para los vecinos del Parque Cataluña, en la calle industria Nº 19 con capacidad para 67 vehículos, después de derribar otra de las naves abandonadas que había en este lugar, que se habían convertido en un foco de insalubridad, generando conflictos y molestias a los vecinos por parte de las personas que las ocupaban. El Ayuntamiento seguirá trabajando para que se derriben más naves que están en la misma situación en esta calle. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz, han presentado esta mañana los trabajos para crear el nuevo estacionamiento.

Torrejón de Ardoz, 17 de marzo de 2023. Las obras consisten en la demolición de una nave industrial abandonada en la calle industria Nº 19 de Torrejón de Ardoz, así como la construcción de un nuevo aparcamiento en superficie en dicha zona.

La superficie de actuación es de 1.450 m2, y según el proyecto incluye la demolición de la nave, y la construcción del nuevo aparcamiento en superficie pavimentada en al que se pintarán las líneas de aparcamiento, la instalación de la iluminación, así como un vallado perimetral. La capacidad de ocupación será de 67 vehículos tipo turismo o similar.

Recordar que ya el pasado octubre el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz presentó otro nuevo aparcamiento gratuito en el Parque de Cataluña que cuenta con 64 plazas para vehículos y dos zonas para motos. Esta infraestructura está situada junto al Centro de Salud Brújula, entre la calle del mismo nombre y la calle Circunvalación, en lo que antiguamente eran unos depósitos de gasóleo-calefacción que daban servicio a las viviendas de la zona.

“Estas obras han mejorado la posibilidad de aparcar en la zona, ampliándose en un total de 67 plazas para vehículos debidamente marcadas y señalizadas. Con este nuevo estacionamiento gratuito que contribuiremos a paliar en cierta medida los problemas de aparcamiento que hay en este importante barrio de la ciudad, que cuenta con una densidad de población muy elevada”, destacó el alcalde.