• Extenderse dentro y fuera de España. Esa es la principal aspiración del mejor parque de trampolines y pared de escalada de Madrid, que con un estilo urbano, ofrece actividades de entretenimiento para todas las edades, con distintos niveles de experiencia, en un ambiente seguro y de buen rollo, contando con áreas de trampolines, escalada, foam pit, ninja warrior, parkour, barredora, basket jump, mini futsal y parque de bolas

• El nuevo negocio ha creado 17 puestos de trabajo y el alcalde, Ignacio Vázquez, visitó el pasado martes sus instalaciones. Una visita que se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos

“Rock N Jump”, el primer parque con concepto urbano de trampolines y pared de escalada que ha creado 17 puestos de trabajo en la ciudad ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, visitó el pasado martes sus instalaciones, situadas en el número 222 de la avenida de la Constitución, junto a sus gerentes, Fabio Marra, Yorman Gutiérrez, Franco Castellaneta y Leonardo González. El negocio ha creado 17 puestos de trabajo y la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la localidad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Extenderse dentro y fuera de España. Esa es la principal aspiración del mejor parque de trampolines y pared de escalada de Madrid, que con un estilo urbano, ofrece actividades de entretenimiento para todas las edades, con distintos niveles de experiencia, en un ambiente seguro y de buen rollo, contando con áreas de trampolines, escalada, foam pit, ninja warrior, parkour, barredora, basket jump, mini futsal y parque de bolas.  Además, cuenta con salas de fiesta, donde poder celebrar cualquier tipo de evento y un cafetín en el que se pueden degustar sus famosas hamburguesas y una gran variedad de snacks, con grandes pantallas de televisión. Tiene un horario de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 horas y sábados y domingos de 12:00 a 22:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y destacó que “os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura empresarial. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.