Resultados Elecciones Municipales 26 de mayo de 2019

Ignacio Vázquez, elegido Alcalde de Torrejón de Ardoz, siendo el más votado de las grandes ciudades de España conjuntamente con el de Vigo

•    La candidatura de Ignacio Vázquez logra vencer en todos los colegios electorales de la ciudad, logrando un resultado histórico

•    Vázquez consigue la cuarta mayoría absoluta consecutiva del Partido Popular en Torrejón de Ardoz, una ciudad que históricamente vota a la izquierda, gracias a una gestión espectacular que se ha visto respaldada en las urnas de manera abrumadora

•    Con el cien por cien de los votos escrutados el PP obtendría 19 concejales, el PSOE 6 ediles y Podemos 2 concejales. Ciudadanos e IU que hasta ahora cada uno de ellos tenía 2 concejales, se quedarían sin representación al no obtener al menos un 5% de los votos emitidos

Ignacio Vázquez votando en las elecciones del 26 de mayo

Ignacio Vázquez, alcalde electo de Torrejón de Ardoz, es el más votado del Partido Popular de todas las ciudades de España, mientras que el de Vigo por el PSOE es el más votado del país. La candidatura de Ignacio Vázquez logra vencer en todos los colegios electorales de la ciudad, logrando un resultado histórico.

Vázquez consigue la cuarta mayoría absoluta consecutiva del Partido Popular en Torrejón de Ardoz, una ciudad que históricamente vota a la izquierda, gracias a una gestión espectacular que se ha visto respaldada en las urnas de manera abrumadora.

Con el cien por cien de los votos escrutados el PP obtendría 19 concejales, el PSOE 6 ediles y Podemos 2 concejales. Ciudadanos e IU que hasta ahora cada uno de ellos tenía 2 concejales, se quedarían sin representación al no obtener al menos un 5% de los votos emitidos.