Restricciones al tráfico en la M-206 (avenida de la Luna) durante el mes de agosto en Torrejón de Ardoz

• Se recomienda a los vecinos tenerlo en cuenta para planificar los desplazamientos por la ciudad

• Debido a las obras del nuevo paso subterráneo del barrio Fresnos habrá restricciones para circular en la M-206, concretamente en la avenida de la Luna

• El Consistorio torrejonero pide disculpas por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar a los vecinos y agradece su paciencia y colaboración en la mejora de esta zona, y, por tanto, de la ciudad

Durante el mes de agosto habrá restricciones al tráfico en la M-206, a la altura de la avenida de la Luna debido a las obras del nuevo paso subterráneo del barrio Fresnos.

Torrejón de Ardoz, 24 de agosto de 2023. Con motivo de las obras que se están llevando a cabo en nuevo paso subterráneo del barrio Fresnos, durante el mes de agosto habrá restricciones para circular en la M-206, concretamente en la avenida de la Luna, por lo que se recomienda tenerlo en cuenta para planificar los desplazamientos por la ciudad.

El Consistorio torrejonero pide disculpas por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar a los vecinos y agradece su paciencia y colaboración en la mejora de esta zona, y, por tanto, de la ciudad.