Reformado el acerado de 5 calles en una nueva fase del Plan Renovación Aceras

• El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, ha comprobado de primera mano la reforma de aceras llevada a cabo en 5 calles de la ciudad de los barrios de Fresnos, Parque Cataluña y Juncal

• Dentro del Plan Renovación Aceras se ha reformado acerado en las avenidas Fresnos y Madrid, y en las calles Artemisa, Brújula y Urano. En esta nueva fase se han remodelado un total de 1.580 metros cuadrados de acerado

• “Hemos llevado una nueva fase del Plan Renovación Aceras en este caso en 5 calles de la ciudad, con materiales de gran calidad antideslizantes, con el objetivo de hacerlas más accesibles para los vecinos, incluidas las personas con menos movilidad”, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Limpieza Urbana, Administración y Contratación, Valeriano Díaz, han comprobado de primera mano la renovación de aceras llevada a cabo en 5 calles de la ciudad de los barrios de Fresnos, Parque Cataluña y Juncal. Dentro del Plan Renovación Aceras se ha reformado acerado en las avenidas Fresnos y Madrid, y en las calles Artemisa, Brújula y Urano. En esta nueva fase se han remodelado un total de 1.580 metros cuadrados de acerado.

Torrejón de Ardoz, 7 de febrero de 2023. “Hemos llevado una nueva fase del Plan Renovación Aceras en este caso en 5 calles de la ciudad, con materiales de gran calidad antideslizantes, con el objetivo de hacerlas más accesibles para los vecinos, incluidas las personas con menos movilidad”, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto. Estos trabajos se añaden a los que se hicieron anteriormente con una inversión de 427.000 euros, en donde se remodelaron un total de 3.250 metros cuadrados de acerado.