Protección Civil de Torrejón de Ardoz facilita el transporte a las personas con movilidad reducida que quieran ir a votar en las elecciones municipales y autonómicas de mañana domingo 28 de mayo

• Los interesados serán trasladados hasta sus respectivos colegios electorales y devueltos a su lugar de procedencia (domicilio particular o centro asistencial)

• Así, las personas con movilidad reducida que quieran ejercer su derecho al voto podrán solicitar el servicio de transporte gratuito que ofrece Protección Civil de Torrejón para trasladarlos hasta su colegio electoral. Los interesados podrán solicitar este servicio hasta mañana domingo 28 de mayo, llamando al teléfono 679 43 43 26 o al 91 677 24 53 en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Mañana domingo, el horario para solicitar este servicio será sólo de 9:00 a 15:00 horas

• El objetivo es que todas aquellas personas con discapacidad o problemas graves de movilidad, que no tengan la posibilidad de usar un medio de transporte normalizado y no cuenten con el apoyo de terceras personas, puedan ejercer su derecho al voto en los comicios electorales

Con motivo de las elecciones municipales y autonómicas que tendrán lugar mañana domingo 28 de mayo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, gracias al servicio que ofrecen los voluntarios de Protección Civil, pone en marcha un dispositivo especial de transporte adaptado y gratuito destinado a las personas con movilidad reducida que quieran ejercer su derecho al voto, pero no tengan la posibilidad de acudir hasta las urnas. Todos aquellos interesados podrán solicitar este servicio hasta el propio domingo 28 de mayo llamando al teléfono 679 43 43 26 o al 91 677 24 53 en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Mañana domingo, el horario para solicitar este servicio será sólo de 9:00 a 15:00 horas. Los interesados serán trasladados hasta sus respectivos colegios electorales y devueltos a su lugar de procedencia (domicilio particular o centro asistencial) por los voluntarios de Protección Civil del Consistorio torrejonero.

Torrejón de Ardoz, 27 de mayo de 2023. Mañana domingo 28 de mayo las personas con movilidad reducida podrán emplear el servicio de transporte gratuito habilitado por Protección Civil del Ayuntamiento para acudir a su colegio electoral. Los interesados serán trasladados hasta sus respectivos colegios electorales y devueltos a su lugar de procedencia (domicilio particular o centro asistencial) por los voluntarios de Protección Civil del Consistorio torrejonero.

Las personas que tengan confirmado el traslado deberán estar preparadas a la hora que se les haya indicado, provistos del DNI y de la tarjeta electoral. El objetivo es que todas aquellas personas con discapacidad o problemas graves de movilidad, que no tengan la posibilidad de usar un medio de transporte normalizado y no cuenten con el apoyo de terceras personas, puedan ejercer su derecho al voto en los comicios electorales de mañana domingo, 28 de mayo.