• Las citas tuvieron lugar en la Biblioteca Gabriel Celaya y el Museo de la Ciudad

• Así, José María Pérez presentó “Escritos y poemas de un joven de Torrejón”, un libro muy personal que recoge las memorias, recuerdos, fotografías personales, y poemas de la vida del autor

• Además, Mario Benito habló de “El despertar de la Reina”, el primer libro de la trilogía titulada “Reinos de sombras”. Un día como cualquier otro, en Feder, Núfar descubre que la realidad no siempre es lo que uno cree: reyes falsos, el renacer de los elfos y el poder de la magia. Estas no son más que las primeras pruebas que deberá superar para descubrir los secretos de su pasado… y el potencial de su futuro

• También, Miguel Ángel García comentó su nueva publicación, “Los fantasmas de la fiebre”, un libro sobre la esperanza, el amor y el reencuentro con uno mismo. Durante una crisis existencial es cuando más aprendemos y crecemos, nos convertimos en personas más completas y mejores. El camino para conseguirlo no es fácil, pero la recompensa merece, y mucho, el esfuerzo invertido

• Por otra parte, el Museo de la Ciudad, dentro de la iniciativa cultural “Las Tardes del Museo”, acogió el pasado viernes la presentación de “El lugar de la caracola”, el singular poemario de Susi Campos que te lleva hacia dentro o hacia fuera en un círculo de voz que se cierra y se abre sobre sí misma dependiendo, como una ilusión óptica, del lugar del que la miramos o leemos

Presentados los libros de los escritores locales, José María Pérez, Mario Benito, Miguel Ángel García y Susi Campos. Las citas tuvieron lugar en la Biblioteca Gabriel Celaya y el Museo de la Ciudad. En el acto, cada uno de los autores comentó su creación, hubo un turno de preguntas y se terminó con la firma de ejemplares a los presentes. Las obras se pueden encontrar en la sección de autores locales de las bibliotecas municipales de la ciudad.

Torrejón de Ardoz, 21 de febrero de 2024. Así, José María Pérez presentó “Escritos y poemas de un joven de Torrejón”, un libro muy personal que recoge las memorias, recuerdos, fotografías personales, y poemas de la vida del autor.

Además, Mario Benito habló de “El despertar de la Reina”, el primer libro de la trilogía titulada “Reinos de sombras”. Un día como cualquier otro, en Feder, Núfar descubre que la realidad no siempre es lo que uno cree: reyes falsos, el renacer de los elfos y el poder de la magia. Estas no son más que las primeras pruebas que deberá superar para descubrir los secretos de su pasado… y el potencial de su futuro.

También, Miguel Ángel García comentó su nueva publicación, “Los fantasmas de la fiebre”, un libro sobre la esperanza, el amor y el reencuentro con uno mismo. Durante una crisis existencial es cuando más aprendemos y crecemos, nos convertimos en personas más completas y mejores. El camino para conseguirlo no es fácil, pero la recompensa merece, y mucho, el esfuerzo invertido.

Por otra parte, el Museo de la Ciudad, dentro de la iniciativa cultural “Las Tardes del Museo”, acogió el pasado viernes la presentación de “El lugar de la caracola”, el singular poemario de Susi Campos que te lleva hacia dentro o hacia fuera en un círculo de voz que se cierra y se abre sobre sí misma dependiendo, como una ilusión óptica, del lugar del que la miramos o leemos.

“Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz siempre apoyamos a nuestros escritores locales e intentamos que tengan un especial protagonismo en las bibliotecas municipales en la sección especial que tenemos dedicada a ellos para promocionar la lectura de sus obras”, señaló el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, quien además añadió que “nuestra ciudad cuenta con una gran cantidad de escritores que destacan por la calidad de sus creaciones y desde la Concejalía de Cultura tratamos de darles visibilidad organizando iniciativas como esta”.