Presentada la Muestra de Teatro Local que se celebrará del 11 al 31 de mayo, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura con entrada gratuita

• Este año contará con los grupos de Teatro “Caja del Arte”, “Naranja y Limón”, “Alfonso Paso”, “Ilusión”, “Nuevo Ateneo”, “Voces de Mujer”, “Broadway Academy”, “Atenea” y “Súper Acción”

• La iniciativa dará su pistoletazo de salida el sábado, 11 de mayo, con “Futuros imperfectos”, del Grupo Nuevo Ateneo, a la que seguirá el domingo, 12 de mayo, “Sueño de una noche de verano”, del Grupo Caja del Arte. El viernes, 17 de mayo, actuará el Grupo “Alfonso Paso”, con ·Festival de sainetes”, mientras que el sábado, 18 de mayo, lo hará el Grupo Voces de Mujer con “Esperando a Cervantes” y el domingo, 19 de mayo el Grupo Broadway Academy, con “Encanto, el musical”

• El viernes 24 de mayo será el turno del Grupo Atenea, con “Cada loca con su tema”; el sábado, 25 de mayo, el Grupo Ilusión presentará “El cumpleaños de mamá” y el domingo 26 de mayo se subirá al escenario el Grupo “Naranja y Limón” con “Asesinato, corrupción y al final la residencia”. Por último, el grupo Súper Acción cerrará el telón de esta muestra con “Oráculo musical”

• El alcalde, Alejandro Navarro Prieto indicó que “la muestra cumple diez años de trayectoria en este 2024 y durante este tiempo los grupos de teatro locales han ofrecido al público una variada selección de obras de diferentes géneros y estilos. Desde comedias hasta dramas, pasando por musicales y monólogos, siendo un escaparate para los grupos de teatro aficionado de la ciudad, que han demostrado su talento y su pasión por las artes escénicas”

Del 11 al 31 de mayo próximos se celebrará la Muestra de Teatro Local. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto y el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, han presentado esta mañana la iniciativa que contará con los grupos de teatro Nuevo Ateneo, Caja del Arte, Alfonso Paso, Voces de Mujer, Broadway Academy, Atenea, Ilusión, “Naranja y Limón” y Súper Acción. Todas las obras se representarán en la Casa de la Cultura de la calle Londres a las 20:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

Torrejón de Ardoz, 17 de abril de 2024. La iniciativa dará su pistoletazo de salida el sábado, 11 de mayo, con “Futuros imperfectos”, del Grupo Nuevo Ateneo, a la que seguirá el domingo, 12 de mayo, “Sueño de una noche de verano”, del Grupo Caja del Arte. El viernes, 17 de mayo, actuará el Grupo “Alfonso Paso”, con ·Festival de sainetes”, mientras que el sábado, 18 de mayo, lo hará el Grupo Voces de Mujer con “Esperando a Cervantes” y el domingo, 19 de mayo el Grupo Broadway Academy, con “Encanto, el musical”

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto indicó que “la muestra cumple diez años de trayectoria en este 2024 y durante este tiempo los grupos de teatro locales han ofrecido al público una variada selección de obras de diferentes géneros y estilos. Desde comedias hasta dramas, pasando por musicales y monólogos, siendo un escaparate para los grupos de teatro aficionado de la ciudad, que han demostrado su talento y su pasión por las artes escénicas”.

Además, añadió el concejal de Cultura José Antonio Moreno “la valoración del desarrollo de esta iniciativa es muy positiva, tanto por la calidad de las propuestas, como por la respuesta del público, que ha llenado en las ediciones anteriores las butacas del Salón de Actos de la Casa de Cultura en cada función”.

En este sentido, en la Muestra de Teatro Local participarán 9 grupos de aficionados de los 12 existentes en la Torrejón de Ardoz.