• El establecimiento se encuentra en la calle Garabay número 6, en el Parque de Cataluña, y ha creado tres puestos de trabajo

Peluquería unisex Henry#2, estilo y cuidado del cabello a buenos precios y con el trato más amable. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron las nuevas instalaciones y saludaron a los responsables del mismo.

Torrejón de Ardoz, 5 de septiembre de 2019. El establecimiento se encuentra en la calle Garabay número 6, en el Parque de Cataluña, y ha creado tres puestos de trabajo, se caracteriza por ofrecer a sus clientes estilo en el cuidado del cabello con un trato atento y personal.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó en nombre del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a propietario y trabajadores, deseándoles toda la suerte con el nuevo negocio que abre sus puertas, siendo el segundo establecimiento de esta firma.