“Patricia Belex Estilistas”, salón de belleza con variedad de servicios y productos de calidad en la Zona Centro de Torrejón de Ardoz

• Este establecimiento, situado en la calle Cristo, 35, abre de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 15:00 horas

• “Patricia Belex Estilistas” también ofrece tratamientos corporales y tiene a disposición de sus clientes los “bonos románticos para parejas”, en el que la persona elige la sesión de belleza que prefiera, como masajes en pareja, acompañado de un champán y fresas

“Patricia Belex Estilistas” es un salón de belleza de estilo romántico que ofrece sus clientes una gran variedad de servicios, con un trato profesional e individualizado a las necesidades de cada persona, además de productos de calidad para el cuidado de cabello, uñas y pies, facial. Está situado en la Zona Centro de Torrejón de Ardoz, concretamente en la calle Cristo, 35, y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 15:00 horas. Actualmente cuenta con dos trabajadores en su plantilla, aunque su objetivo es ampliarla en un futuro cercano.

Torrejón de Ardoz, 11 de febrero de 2022. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, visitó este negocio el pasado 1 de febrero, junto a su gerente, Patricia Rodríguez, como muestra de apoyo del Gobierno local a los emprendedores torrejoneros.

“Patricia Belex Estilistas” también ofrece tratamientos corporales y tiene a disposición de sus clientes los “bonos románticos para parejas”, en el que la persona elige la sesión de belleza que prefiera, como masajes en pareja, acompañado de un champán y fresas. Una de las aspiraciones de su gerente, Patricia Rodríguez, es poder abrir más centros en el futuro y crear una academia para poder enseñar esta profesión.

“Te deseo mucha suerte en este proyecto empresarial y ojalá que consigas cumplir tus sueños y que en un futuro pueda volver a visitarte inaugurando la academia que quieres crear. Quiero que sepas que cuentas con todo nuestro apoyo desde el Gobierno local, al igual que el resto de emprendedores, ya que sois los que generáis riqueza y empleo”, destacó Ignacio Vázquez.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, añadió que “desde el Gobierno local apoyamos toda la actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.