NUEVO SERVICIO DE AUTOBÚS AL HOSPITAL PÚBLICO DE TORREJÓN

Documentos:  PDF
  Bandos | ALCALDÍA-PRESIDENCIA
20/09/2011 - NUEVO SERVICIO DE AUTOBÚS AL HOSPITAL PÚBLICO DE TORREJÓN

D. PEDRO ROLLÁN OJEDA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID)
Tema: Transporte público | Autobuses

HACE SABER

Ante la entrada en funcionamiento desde el 22 de septiembre de 2011 del Hospital Público de Torrejón se procede a aumentar el servicio de autobuses para posibilitar el traslado de los usuarios a este centro sanitario.

La línea Circular de autobuses urbanos L1 A y B y las líneas interurbanas 224 y 225 contarán con parada en el Hospital desde el mismo día de su apertura al público. La frecuencia de paso de las líneas urbanas serán los días laborables de 12 minutos, aproximadamente, entre las 6 de la mañana y las 23:30 horas y de 15 minutos los domingos y festivos.

En el caso de las líneas de autobús interurbanas la frecuencia de paso los días laborables será de 15 minutos en la 224 (Madrid- Avenida de América- Torrejón de Ardoz- Hospital) y de 30 minutos en la 225 (Torrejón de Ardoz- Alcalá de Henares). La combinación de ambos servicios urbano e interurbano permitirá que los vecinos de Torrejón dispongan cerca de sus viviendas de una parada de autobús que les facilite de manera directa su traslado al centro sanitario.

Informarle, además, que el Hospital de Torrejón contará con una parada de taxis desde la que se aplicarán descuentos especiales.

Imagen no disponible
imagenimagen