Spanish English

Noticias

“Nanos”, una papelería y librería especialistas en material escolar y de oficina abre sus puertas en Torrejón de Ardoz

• El establecimiento está situado en el número 13 de la calle Almagro y tiene un horario de lunes a viernes de 8:40 a 14:20 horas y de 17:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas

• Dar el mejor servicio a los clientes y cubrir las necesidades de los escolares a la entrada y salida del colegio. Esta es la premisa principal de esta librería y papelería, donde además de material escolar, se puede encontrar artículos de oficina y libros de texto, hacer fotocopias y trabajos de encuadernación, contando también con servicio de imprenta

“Nanos”, una papelería y librería especialistas en material escolar y de oficina abre sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron sus instalaciones, situadas en el número 13 de la calle Almagro, junto a su gerente, Esther Menéndez. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 2 de noviembre de 2021. Dar el mejor servicio a los clientes y cubrir las necesidades de los escolares a la entrada y salida del colegio. Esta es la premisa principal de esta librería y papelería, donde además de material escolar, se puede encontrar artículos de oficina y libros de texto, hacer fotocopias y trabajos de encuadernación, contando también con servicio de imprenta tiene un horario de lunes a viernes de 8:40 a 14:20 horas y de 17:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas. 

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a su gerente e indicó que “te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura empresarial y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”.