Spanish English

Noticias

“Motos Limones”, taller y tienda dedicado a las motos desde 1974 cumple 50 años de vida en Torrejón de Ardoz

• El establecimiento está situado en el número 2 de la calle Guadarrama y ha creado seis puestos de trabajo

• Abierto desde 1974 de la mano de Fernando Limones, la pasión por las motos ha unido a esta familia y actualmente es la segunda generación que está al frente de este espacio que comenzó siendo un taller de reparación. Ahora, con el paso de los años, ha evolucionado para sumar boutique, accesorios venta de moto nueva y de ocasión y recambios, dando un servicio integral a la motocicleta y cuya filosofía es la confianza con el cliente

“Motos Limones”, taller y tienda dedicado a las motos desde 1974 cumple 50 años de vida en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó junto a sus gerentes, Raúl y Fernando Limones, sus instalaciones, situadas en el número 3 de la calle Guadarrama y que han creado seis puestos de trabajo. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.  

Torrejón de Ardoz, 30 de enero de 2024. Abierto desde 1974 de la mano de Fernando Limones, la pasión por las motos ha unido a esta familia y actualmente es la segunda generación que está al frente de este espacio que comenzó siendo un taller de reparación. Ahora, con el paso de los años, ha evolucionado para sumar boutique, accesorios venta de moto nueva y de ocasión y recambios, dando un servicio integral a la motocicleta y cuya filosofía es la confianza con el cliente.

El establecimiento tiene un horario de lunes y miércoles de 18.00 a 20.30 horas, martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas y viernes de 17:30 a 21:00 horas y la atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a sus gerentes “por estos 50 años de aventura profesional en nuestra ciudad en la que os sigo desenado toda la suerte del mundo, ya que desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.