Mayumana llega con su espectáculo “Impulso” al Teatro Municipal José María Rodero, donde también se podrá disfrutar este fin de semana de la comedia “Gordas” y el espectáculo de circo “Desprovisto”

• Las citas tendrán lugar hoy, viernes, 23 y mañana, sábado, 24 de febrero a las 20:00 horas y el domingo, 25 de febrero, a partir de las 19:00 horas

• La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará hoy, viernes, 23 de febrero, con “Gordas”, dentro del ciclo Roder-Off, Se trata de uno de los mayores éxitos de taquilla de los últimos años, que ha sido visto por más de 50.000 espectadores en su tercera temporada en Madrid. Dos actrices y referentes del movimiento bodypositive en redes sociales, Mara Jiménez y Teresa López, se meten en la piel de un total de 10 personajes para enfrentarse a situaciones disparatadas, cargadas de acidez y que hacen del humor un arma de lucha

• Mañana, sábado, 24 de febrero, será el turno de Mayumana, la compañía internacional de danza y percusión más aclamada del mundo, que llega a Torrejón de Ardoz una vez más con su último espectáculo “Impulso”, en el que el latido o pulso es el tema central, representando las subidas y bajadas del ritmo de la vida en sí mismo. Un banquete sensorial, con colores vibrantes, movimientos dinámicos y ritmos bombeantes que dejarán al público completamente inspirado y enérgico. La representación captura todo un enorme abanico de emociones, sensaciones y experiencias humanas

• Por último, el domingo, 25 de febrero, llega el espectáculo de circo, “Desprovisto”, una apuesta por la plasticidad, lo flexible y el cambio. Los seis intérpretes desplegarán un sinfín de acrobacias, equilibrios, malabares, torres humanas, saltos mortales y guiños constantes al público. El resultado es una función llamativa y visual, que consigue conectar con el espectador de forma natural y, a la vez, dejarle sin aliento. La compañía UpArte destaca por el alto nivel técnico de sus montajes y por un equilibrio entre el riesgo, el ritmo, el humor y la estética. Este es su tercer trabajo e incorpora la danza contemporánea como novedad en la trayectoria de la compañía

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web giglon.com Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre)

El Teatro Municipal José María Rodero levanta el telón este fin de semana para recibir tres grandes representaciones que no dejarán indiferente a nadie. Mayumana, la compañía internacional de danza y percusión más aclamada del mundo, vuelve a la ciudad con su nuevo espectáculo “Impulso”. Además, llega uno de los mayores éxitos de taquilla de los últimos años con la comedia irreverente, “Gordas”, que se enmarca dentro del ciclo Roder-Off. Por último, los amantes del circo también podrán disfrutar de “Desprovisto”, que incluye danza contemporánea en una función con un sinfín de acrobacias, equilibrios, malabares, torres humanas, saltos mortales y guiños constantes al público. Las citas tendrán lugar hoy, viernes, 23 y mañana, sábado, 24 de febrero a las 20:00 horas y el domingo, 25 de febrero, a partir de las 19:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 23 de febrero de 2024. Hoy, viernes, 23 de febrero, se podrá disfrutar con “Gordas”, dentro del ciclo Roder-Off. Se trata de uno de los mayores éxitos de taquilla de los últimos años, que ha sido visto por más de 50.000 espectadores en su tercera temporada en Madrid. Dos actrices y referentes del movimiento bodypositive en redes sociales, Mara Jiménez y Teresa López, se meten en la piel de un total de 10 personajes para enfrentarse a situaciones disparatadas, cargadas de acidez y que hacen del humor un arma de lucha. Una comedia irreverente sobre la fama, la religión, el amor, la amistad y el físico con fina ironía y mucho humor. Una obra que lucha por encontrar ese espacio que la sociedad ha decidido limitar.

Mañana, sábado, 24 de febrero, será el turno de Mayumana, la compañía internacional de danza y percusión más aclamada del mundo, que llega a Torrejón de Ardoz una vez más con su último espectáculo “Impulso”, en el que el latido o pulso es el tema central, representando las subidas y bajadas del ritmo de la vida en sí mismo. Un banquete sensorial, con colores vibrantes, movimientos dinámicos y ritmos bombeantes que dejarán al público completamente inspirado y enérgico. La representación captura todo un enorme abanico de emociones, sensaciones y experiencias humanas.

Por último, el domingo, 25 de febrero, llega el espectáculo de circo, “Desprovisto”, una apuesta por la plasticidad, lo flexible y el cambio. Los seis intérpretes desplegarán un sinfín de acrobacias, equilibrios, malabares, torres humanas, saltos mortales y guiños constantes al público. El resultado es una función llamativa y visual, que consigue conectar con el espectador de forma natural y, a la vez, dejarle sin aliento. La compañía UpArte destaca por el alto nivel técnico de sus montajes y por un equilibrio entre el riesgo, el ritmo, el humor y la estética. Este es su tercer trabajo e incorpora la danza contemporánea como novedad en la trayectoria de la compañía.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web www.giglon.com Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).