Notas de Prensa | FESTEJOS
12/12/2008 - Más Navidad en Torrejón de Ardoz con las pistas de hielo, el Bosque Nevado y La Ciudad de Los Niños

Los vecinos de Torrejón podrán seguir disfrutando de la amplia programación de Navidad desarrollada por el Ayuntamiento hasta el próximo 6 de enero
Tema: Actividades | Navidad

Miles de personas ya han disfrutado de las actividades que hasta ahora se han llevado a cabo, dentro del amplio programa que el Ayuntamiento ha desarrollado en el municipio, con motivo de la llegada de la Navidad. Una variada programación que continua en Torrejón y en la cual los protagonistas siguen siendo los más pequeños con La Ciudad de Los Niños, donde el próximo 20 de diciembre tendrá lugar el concierto musical de Eurovisión Junior. Pero además, hay otras propuestas, dirigidas al público de todas las edades, como las dos pistas de hielo instaladas en la Plaza de España y un espectacular Bosque Nevado que contribuye a crear un mejor ambiente navideño. Todo ello, sin olvidar el cine de navidad que este fin de semana trae películas que han sido verdaderos éxitos de taquilla.

Torrejón de Ardoz, 12 de diciembre de 2008.

El amplio programa diseñado por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas, continúa con sus actividades pensadas para el disfrute del público de todas las edades. Así, desde el pasado 5 de diciembre, los torrejoneros pueden disfrutar de dos pistas de hielo, siendo las únicas que hay en el Corredor del Henares. La pista principal, que estará abierta hasta el próximo 1 de febrero, tiene 400 metros cuadrados y cuenta con una capacidad para 70 personas. La otra algo más pequeña (300 metros), puede acoger a 50 patinadores y funcionará hasta el 11 de enero.

Además, hasta el próximo 19 de diciembre, un total de 3.200 escolares de los colegios de Torrejón, disfrutarán gratuitamente de estas instalaciones, gracias a una invitación del Ayuntamiento. Para el resto, tienen unos precios populares de 3 euros de lunes a viernes y de 5 los fines de semana y festivos, incluyendo el alquiler de los patines. Las pistas están abiertas de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas y tendrán dos espectáculos y exhibiciones de patinaje artístico el próximo 20 de diciembre y el 10 enero, a las 17:00 horas.

Igualmente, para seguir contribuyendo al ambiente navideño, también se ha decorado el entorno de estas dos pistas de hielo, con un Bosque Nevado de más de 120 metros cuadrados y con elementos navideños y mitológicos como castillos, pinos o mamuts animatrónicos, que no han tenido coste alguno para el Ayuntamiento.

Así mismo, también existen otras propuestas en La Ciudad de Los Niños como los Parques infantiles, la ludoteca para los más pequeños o los juegos activos para demostrar la destreza y agilidad mental de los participantes. Además, el próximo 20 de diciembre, llega el concierto musical de Eurovisión Junior, que reunirá sobre el escenario de la Carpa que acoge este lugar de ensueño, a cuatro de los finalistas más queridos y seguidos por el público juvenil, además del ganador de Eurovisión Junior 2006. Todo ello sin olvidar el cine de navidad que, mañana llega con la película Speed Racer", el sábado será el turno de "Papá por sorpresa" y "Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian" para el domingo.