Más de 600 deportistas en potencia

Notas de Prensa | DEPORTES
27/06/2006 - Más de 600 deportistas en potencia

Escuelas deportivas para este verano
Tema: Actividades | Cursos y talleres

Desde ayer ya han dado comienzo las escuelas pre y polideportiva del Consejo Municipal de Deportes (CMD), que permitirán un verano más a los jóvenes de la ciudad buscar una forma saludable de pasar su tiempo libre. Si a estas plazas le añadimos la oferta de la escuela de natación, podemos calcular unos 600 torrejoneros practicando deporte durante este verano.

Torrejón de Ardoz, 27 de junio de 2006.- El mes de julio el Consejo Municipal de Deportes ha preparado una variada oferta de turnos y modalidades para que los que no puedan o no quieran salir de la ciudad puedan acercarse al ejercicio que no hicieron durante los meses del frío.

Si el verano es el momento de la enmienda, nada mejor que corregir la forma física apuntándose a los cursos estivales que compaginan la diversión en el agua con propuestas de deportes alternativos.

Hasta el momento los intereses de los jóvenes vecinos se han decantado por la primera quincena de julio en la que se han inscrito masivamente a la escuela polideportiva (para edades entre los nueve y catorce años), con 151 plazas ya cubiertas, a la escuela predeportiva (para chavales de cuatro a ocho años), con 61 plazas ya completas y los cursillos intensivos de natación que se desarrollarán en dos turnos durante el mes de julio en la piscina cubierta municipal de “Las Veredillas” (C/ Londres, 11) a los que ya se han inscrito 179 torrejoneros.

No obstante, los indecisos está de enhorabuena ya que aún quedan plazas: la escuela polideportiva, para la segunda quincena de julio, cuenta con 45 vacantes; la escuela predeportiva, con 14 plazas; y la escuela de natación de verano, con 58 plazas, especialmente en el turno de 9:00 a 9:45 horas para chavales de 12 a 14 años.

Las cuotas para inscribirse en las clases de natación son de 20 euros si no es socio del Abono Deportivo Municipal (ADM) y de 13 euros para quienes cuenten con el ADM.

Los interesados en ampliar la información pueden consultar con la web del Consejo Municipal de Deportes en la dirección www.cmd-torrejon.com.