Más de 4.700 niños y niñas participan en las escuelas de natación, predeportiva y polideportiva organizas por el Ayuntamiento para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los torrejoneros

• Las inscripciones para estas actividades deportivas se pueden realizar hasta agotar plazas de forma online a través del enlace http://inscripciones.cdntorrejon.org. Más información en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume y en el Complejo Deportivo Londres de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas

• En la Escuela de Natación se han inscrito un total de 153 niños de entre 4 y 14 años que han realizado cursos intensivos de 15 días de duración en la piscina del Complejo Deportivo Londres. Son clases de 45 minutos de lunes a viernes y hay diferentes horarios, todos ellos de mañana. El precio es de 39,60 euros para empadronados (25,80 con ADM) y de 79,20 para los no empadronados

• En la Escuela Polideportiva participan un total de 3.575 de niños de entre 7 y 14 años en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, disfrutando de tenis, frontenis, fútbol sala, voleibol, carreras de orientación, deportes alternativos o clases de natación, entre otras actividades. El precio por periodo es de 31,10 euros para los empadronados (28 con ADM) y 62,20 para los que no estén empadronados con la posibilidad de contratar un servicio de guardería por 15,40 euros por hora (11,50 con ADM). Quedan plazas para la última semana de julio (26 al 29 de julio)

• En la Escuela Predeportiva se han inscrito 1.037 niños de 4, 5 y 6 años realizando diversas actividades en El Complejo Deportivo Londres, como talleres de manualidades, psicomotricidad, adquisición de habilidades y destrezas deportivas o clases de natación de 45 minutos, entre otras. El precio es igual a de la Escuela Polideportiva y quedan plazas la última semana de julio (26 al 29 de julio)

Un total de 4.765 niños y niñas participan en el mes de julio en las Escuelas Deportivas de verano organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los torrejoneros. El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, visitaron las escuelas donde disfrutan los chavales por las mañanas practicando juegos y actividades alternativas mientras sus padres trabajan. Recordar que todavía quedan plazas disponibles para la última semana del mes de julio y que las inscripciones se pueden realizar de forma online a través del enlace http://inscripciones.cdntorrejon.org. Más información en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume y en el Complejo Deportivo Londres de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas.

Torrejón de Ardoz, 21 de julio de 2022. En la Escuela de Natación se han inscrito un total de 153 niños de entre 4 y 14 años que han realizado cursos intensivos de 15 días de duración en la piscina del Complejo Deportivo Londres. Son clases de 45 minutos de lunes a viernes y hay diferentes horarios, todos ellos de mañana. El precio es de 39,60 euros para empadronados (25,80 con ADM) y de 79,20 para los no empadronados.

En la Escuela Polideportiva participan un total de 3.575 de niños de entre 7 y 14 años en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, disfrutando de tenis, frontenis, fútbol sala, voleibol, carreras de orientación, deportes alternativos o clases de natación, entre otras actividades. El precio por periodo es de 31,10 euros para los empadronados (28 con ADM) y 62,20 para los que no estén empadronados con la posibilidad de contratar un servicio de guardería por 15,40 euros por hora (11,50 con ADM). Quedan plazas para la última semana de julio (26 al 29 de julio).

En la Escuela Predeportiva se han inscrito 1.037 niños de 4, 5 y 6 años realizando diversas actividades en El Complejo Deportivo Londres, como talleres de manualidades, psicomotricidad, adquisición de habilidades y destrezas deportivas o clases de natación de 45 minutos, entre otras. El precio es igual a de la Escuela Polideportiva y quedan plazas la última semana de julio (26 al 29 de julio).