Spanish English

Noticias

Mañana sábado, 18 de marzo, en el Pabellón José Antonio Paraíso, tercera edición de la velada de muay-thai “Freefighters” con dos campeonatos de España en juego

• Además, también se podrá disfrutar de fútbol, fútbol sala y baloncesto

• También mañana sábado, 18 de marzo, a las 17:15 horas en el Pabellón Javi Limones de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, se podrá ver un nuevo partido de fútbol sala del Megaandamios Ciudad de Torrejón, líder de la Tercera División, que se enfrentará al Deporcoslada en el partido correspondiente a la 21ª jornada de liga. Una nueva oportunidad de los locales para sumar tres nuevos puntos. Actualmente son los líderes de la clasificación con 55 puntos, 14 más que el segundo clasificado. En el mismo recinto deportivo, pero a las 19:30 horas, el Basket Torrejón se enfrentará al Basket Leganés a partir de las 19:30 horas en un nuevo partido de Primera Nacional

• La agenda deportiva se completa el domingo con el partido de Tercera RFEF entre la AD Torrejón CF y el Canillas. El encuentro se disputará a partir de las 11:30 horas en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas. Los locales siguen tratando de sumar puntos para no pasar apuros al final de temporada con el objetivo de mantener la categoría

Los amantes de los deportes de contacto tienen mañana una cita en el Pabellón José Antonio Paraíso con la tercera edición del evento Freefighters. Combates amateurs desde las 16:00 horas y profesionales desde las 19:00 horas de muay-thai con dos campeonatos de España en juego. 

Torrejón de Ardoz, 17 de marzo de 2023. Además, la agenda deportiva de este fin de semana se completa con fútbol, fútbol sala, baloncesto y balonmano.

Mañana sábado, 18 de marzo, a las 17:15 horas en el Pabellón Javi Limones de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, se podrá ver un nuevo partido de fútbol sala del Megaandamios Ciudad de Torrejón, líder de la Tercera División, que se enfrentará al Deporcoslada en el partido correspondiente a la 21ª jornada de liga. Una nueva oportunidad de los locales para sumar tres nuevos puntos. Actualmente son los líderes de la clasificación con 55 puntos, 14 más que el segundo clasificado. 

También mañana en el mismo recinto deportivo, pero a las 19:30 horas, el Basket Torrejón se enfrentará al Basket Leganés a partir de las 19:30 horas en un nuevo partido de Primera Nacional.

La agenda deportiva se completa el domingo con el partido de Tercera RFEF entre la AD Torrejón CF y el Canillas. El encuentro se disputará a partir de las 11:30 horas en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas. Los locales siguen tratando de sumar puntos para no pasar apuros al final de temporada con el objetivo de mantener la categoría.