Mañana sábado, 16 de septiembre, gran festival Locos X los 80 en la Plaza Mayor, con entrada gratuita con la Orquesta Mondragón, Un Pingüino en mi Ascensor, Modestia Aparte y Paco Pil

• Ven, porque si llueve el festival se va a celebrar, aunque no va a llover según las previsiones

• A las 21 horas comenzará el espectáculo musical irreverente y divertido de la Orquesta Mondragón. A las 22 horas el pop de Un Pingüino en mi Ascensor con grandes éxitos de aquella década que nos han quedado para siempre como Atrapados en el Ascensor o Juegas con mi corazón, entre otros. A las 23 horas será el turno de Modestia Aparte con canciones de tanto éxito de la música española como Cosas de la Edad, Como te mueves o Mi generación y después. Y como fin de fiesta, el DJ. Paco Pil a las 24 horas

• El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, destacó que “vuelve una de las citas musicales más entrañables de nuestra ciudad con el festival Locos x los 80 que nos permite disfrutar de los mejores grupos de una época dorada de la música española y que seguro que volverá a hacer disfrutar a torrejoneros de varias generaciones”

Mañana, sábado, 16 de septiembre, continúa una de las citas más señaladas del calendario musical torrejonero, el Festival Locos x los 80 con la Orquesta Mondragón, Modestia Aparte, Un Pingüino en mi Ascensor y Paco Pil. Los conciertos se celebrarán en la Plaza Mayor con entrada gratuita. Ven, porque si llueve el festival se va a celebrar, aunque no va a llover según las previsiones.

Torrejón de Ardoz, 15 de septiembre de 2023. A las 21 horas comenzará el espectáculo musical irreverente y divertido de la Orquesta Mondragón. A las 22 horas el pop de Un Pingüino en mi Ascensor con grandes éxitos de aquella década que nos han quedado para siempre como Atrapados en el Ascensor o Juegas con mi corazón, entre otros. A las 23 horas será el turno de Modestia Aparte con canciones de tanto éxito de la música española como Cosas de la Edad, Como te mueves o Mi generación y después. Y como fin de fiesta, el DJ. Paco Pil a las 24 horas.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, destacó que “vuelve una de las citas musicales más entrañables de nuestra ciudad con el festival Locos x los 80 que nos permite disfrutar de los mejores grupos de una época dorada de la música española y que seguro que volverá a hacer disfrutar a torrejoneros de varias generaciones”.

La iniciativa se enmarca dentro de “Torrejón Summer Fest”, la propuesta cultural en el que se ha englobado toda la gran programación de actividades y eventos lúdicos que el Ayuntamiento ha organizado para este verano y que culminará con las Fiestas Patronales.