Mañana sábado, 15 de julio, continúa el IV Festival Nacional de Bandas de Música Torrejón de Ardoz con la Banda Juvenil Virgen de los Remedios La Roda (Albacete)

• La cita tendrá lugar en el Teatro Griego del Parque Europa las 21:00 horas con entrada gratuita y se enmarca en la programación “Noches en Parque Europa”

• El IV Festival Nacional de Bandas de Música Torrejón de Ardoz continuará el 22 de julio, con la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”. Por último, el 29 de julio, la Banda de Música de Las Rozas pondrá el broche de oro a esta iniciativa

• El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España

Mañana sábado, 15 de julio, continúa el IV Festival Nacional de Bandas de Música de Torrejón de Ardoz con la Banda Juvenil Virgen de los Remedios La Roda (Albacete). La cita tendrá lugar en el Teatro Griego del Parque Europa a las 21:00 horas con entrada gratuita y se enmarca en la programación “Noches en Parque Europa”, una de las propuestas que el Consistorio torrejonero ha preparado para disfrutar de la temporada estival en la ciudad.

Torrejón de Ardoz, 14 de julio de 2023. El IV Festival Nacional de Bandas de Música de Torrejón de Ardoz continuará el 22 de julio con la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”. Por último, el 29 de julio, la Banda de Música de Las Rozas pondrá el broche de oro a esta iniciativa.

Se trata de un nuevo ciclo de esta propuesta con entrada gratuita y que ameniza las noches a los visitantes del Parque Europa, que añade así más música a su variada oferta estival, siendo una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España, sumándose al Cine de Verano, Espectáculo Fuente, los Días Especiales en los parques temáticos o las piscinas municipales, que componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable.