Spanish English

Noticias

Hoy miércoles, 22 de diciembre, concierto de CantaJuego en el Parque Mágicas Navidades

• Los torrejoneros pueden conseguir su invitación gratuita para este concierto a través de la web: https://entradasmagicasnavidades.com

• La actuación del mejor grupo musical infantil de España será a las 18:00 horas en el escenario de la Puerta Mágica

• El concierto se celebra en el escenario de la Puerta Mágica, un gran espacio abierto al aire libre

• Los torrejoneros tendrán otra oportunidad durante las navidades de disfrutar del concierto de CantaJuego en el Día del Torrejonero que será el sábado 8 de enero a las 18:00 horas. Se podrán reservar invitaciones a partir del día 31 de diciembre

Hoy miércoles, 22 de diciembre, tendrá lugar el concierto de CantaJuego, el mejor grupo musical infantil español y Embajadores de Mágicas Navidades. Actuarán a las 18:00 horas en el escenario de la Puerta Mágica con su espectáculo “Te extiendo mi mano”. Este es uno más de los grandes eventos gratuitos que se pueden disfrutar sólo con acceder al Parque de la Navidad de España. 

Torrejón de Ardoz, 22 de diciembre de 2021. Los torrejoneros pueden conseguir su invitación gratuita para este concierto a través de la web: https://entradasmagicasnavidades.com. El concierto se celebra en el escenario de la Puerta Mágica, un gran espacio abierto al aire libre.

Los medios de comunicación nacionales y regionales destacan el Parque Mágicas Navidades como uno de los destinos más atractivos de España para disfrutar de la Navidad en familia.
Toda la información en la página web oficial: www.magicasnavidadestorrejon.es.