Spanish English

Noticias

Mañana martes 4 de octubre, a las 18:00 horas se celebrará la actividad “Café y Libros”, organizada por la “Asociación de Mujeres de Torrejón Ada Byron”

• La cita tendrá lugar mañana martes 4 de octubre en el Salón de Actos del Centro Polivalente Abogados de Atocha con entrada libre hasta completar aforo

• El acto contará con una entrevista a la escritora local, Ramona Palomares, autora de los libros “Historia de Cándida”, “Relatos. Historias de mujeres” y “La decisión de Cándida”, la última de sus creaciones que también presentará en esta iniciativa

• Se trata de un programa de entrevistas a escritores locales. Así, cada cierto tiempo, la Asociación de Mujeres de Torrejón Ada Byron entrevistará a algún autor que presentará sus libros y charlará con las socias en una tarde con el nombre “Café y Libros”

La “Asociación de Mujeres de Torrejón Ada Byron” celebrará mañana martes 4 de octubre la actividad “Café y Libros”. La cita tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Salón de Actos del Centro Polivalente Abogados de Atocha con entrada libre hasta completar aforo.

Torrejón de Ardoz, 24 de febrero de 2022. El acto contará con una entrevista a la escritora local, Ramona Palomares, autora de los libros “Historia de Cándida”, “Relatos. Historias de mujeres” y “La decisión de Cándida”, la última de sus creaciones que también presentará en esta iniciativa. 

Se trata de un programa de entrevistas a escritores locales. Así, cada cierto tiempo, la Asociación de Mujeres de Torrejón Ada Byron entrevistará a algún autor que presentará sus libros y charlará con las socias en una tarde con el nombre “Café y Libros”.