Hoy jueves 23 de diciembre tendrá lugar el “El Lago de los Cisnes”, y el domingo 26 “Anthony Blake: sí! tiene sentido”, en la programación de Navidad del Teatro Municipal José María Rodero

• Ambos espectáculos comenzarán a las 20:00 horas

• Hoy jueves 23 de diciembre las navidades se visten de gala en el Rodero con el mundialmente aclamado Ballet Imperial Ruso, que presenta su “Lago de los Cisnes”, una de las principales y más populares obras de Tchaikovsky que transportará al público a mundos oníricos donde la imaginación y el equilibrio emocional se dan la mano en una íntima explosión de belleza sin igual. Un deleite técnico, delicadeza, perfección y un montaje espectacular hacen que esta pieza sea un referente que nunca pasa de moda

• Además, el domingo 26 de diciembre llega “Anthony Blake: sí! tiene sentido”, un espectáculo mágico, donde todo lo que ocurre, que es mucho, está en la frontera entre lo real y lo ficticio, y que solo un mago puede interpretar. Habrá un día que lo utilice todo el mundo. Será algo común y corriente y se enviarán mensajes directamente de cerebro a cerebro sin necesidad de un medio material. La comunicación será así. Por eso, mostrará cómo hacerlo: cómo enviar y recibir mensajes de una cabeza a otra, cómo ver a través de los ojos de otros o cómo manejar la mente de otra persona. Solo es cuestión de un poco de concentración y la mente abierta

• A estos espectáculos se sumarán durante los próximos días “Dumbo. El Musical” (27 de diciembre), “Hipnonautas, hipnosis de Jorge Astyaro” (28 de diciembre), El Circo del Payaso Tallarín (29 de diciembre) y “El gigante y la Navidad” (30 de diciembre)

• Continúan las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas

Las navidades se visten de gala en el Teatro Municipal José María Rodero hoy jueves 23 de diciembre con el mundialmente aclamado Ballet Imperial Ruso, que presenta su “Lago de los Cisnes”, una de las principales y más populares obras de Tchaikovsky que transportará al público a mundos oníricos donde la imaginación y el equilibrio emocional se dan la mano en una íntima explosión de belleza sin igual. Un deleite técnico, delicadeza, perfección y un montaje espectacular hacen que esta pieza sea un referente que nunca pasa de moda.

Torrejón de Ardoz, 23 de diciembre de 2021. Además, el domingo 26 de diciembre llega “Anthony Blake: sí! tiene sentido”, un espectáculo mágico, donde todo lo que ocurre, que es mucho, está en la frontera entre lo real y lo ficticio, y que solo un mago puede interpretar. Habrá un día que lo utilice todo el mundo. Será algo común y corriente y se enviarán mensajes directamente de cerebro a cerebro sin necesidad de un medio material. La comunicación será así. Por eso, mostrará cómo hacerlo: cómo enviar y recibir mensajes de una cabeza a otra, cómo ver a través de los ojos de otros o cómo manejar la mente de otra persona. Solo es cuestión de un poco de concentración y la mente abierta.

A estos espectáculos se sumarán durante los próximos días “Dumbo. El Musical” (27 de diciembre), “Hipnonautas, hipnosis de Jorge Astyaro” (28 de diciembre), El Circo del Payaso Tallarín (29 de diciembre) y “El gigante y la Navidad” (30 de diciembre).

Continúan las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Medidas para garantizar la seguridad del público en el Teatro Municipal José María Rodero:

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%.
•    Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Será obligatorio el uso de mascarilla y permanecer sentado una vez se haya accedido a la sala.
•    Es imprescindible llegar al Teatro media hora antes de la hora de comienzo del espectáculo para acceder a la sala.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    A la sala se accederá por la puerta más próxima a la butaca correspondiente, tendrán información previa de la puerta de acceso a la que deben dirigirse.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    La salida será igual de forma inversa a como se ha entrado y siempre respetando las indicaciones del personal del Teatro.