Mañana 4 de octubre comienza el primer taller gratuito para potenciar el comercio minorista de Torrejón de Ardoz

• La cita tendrá lugar de 14:30 a 17:30 horas en el Centro Polivalente Abogados de Atocha

• Así, mañana martes 4 de octubre tendrá lugar el taller “Consigue un perfil de Instagram perfecto y rentable” en el que se darán las calves para potenciar un negocio a través de esta red social. A este le seguirá Mentalidad digital para el pequeño comercio”, que se celebrará el 24 de noviembre, y que ofrecerá un sencillo plan de marketing digital con claves y novedades.

• Más información e inscripciones en la Concejalía de Empleo (calle Londres, Urbanización Torrejón 2000) en el teléfono 91 660 06 67 y a través del correo electrónico concejaliaempleo@ayto-torrejon.es

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y dentro del “Programa de Apoyo al comercio minorista 2022”, desarrollará una programación gratuita de talleres formativos dirigidos a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista de la ciudad para fomentar su competitividad. Esta acción formativa comenzará mañana 4 de octubre con el taller “Consigue un perfil de Instagram perfecto y rentable” en el que se darán las calves para potenciar un negocio a través de esta red social. A este le seguirá Mentalidad digital para el pequeño comercio”, que tendrá lugar el 24 de noviembre y que ofrecerá un sencillo plan de marketing digital con claves y novedades.

Torrejón de Ardoz, 3 de octubre de 2022. Ambos tienen una duración de tres horas y se impartirán en horario de 14:30 a 17:30 horas en el Centro Polivalente Abogados de Atocha. Estos talleres, que están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), son gratuitos y están dirigidos a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista de la ciudad con el objetivo de dotarles de medidas que fomenten y refuercen su crecimiento competitivo y equilibrado.

Más información e inscripciones en la Concejalía de Empleo (calle Londres, Urbanización Torrejón 2000) en el teléfono 91 660 06 67 y a través del correo electrónico concejaliaempleo@ayto-torrejon.es.